Deportes

Cómo y dónde ver en TV el Países Bajos-Gales de la Nations League

Imagen del Gales-Países Bajos.

Imagen del Gales-Países Bajos. / Efe

Países Bajos vs Gales medirán sus fuerzas en uno de los encuentros de la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Nations League. Países Bajos está demostrando que será una de las selecciones a tener en cuenta en el Mundial de Catar 2022. El combinado de Louis Van Gaal ha mejorado notablemente sus prestaciones y gracias a que cuenta con un bloque bien armado es una selección complicada de batir. Prueba de ello son los 12 partidos seguidos sin perder y las buenas sensaciones que está transmitiendo en este tramo inicial de Nations League. Lleva sumados siete puntos en las tres jornadas jugadas hasta la fecha que le permiten estar en estos momentos en lo más alto del Grupo 4. Tras haber empatado el pasado sábado ante Polonia (2-2), Países Bajos está frente a una gran oportunidad de volver a la senda de la victoria, ya que recibirá al actual colista del grupo, Gales.

Gales está dando la sensación de haber gastado todas sus fuerzas en sacar adelante la eliminatoria de playoffs para el Mundial de Qatar. El combinado de Robert Page no ha ganado en los tres encuentros de Nations League que ha disputado, cayendo ante Polonia (2-1) y Países Bajos (1-2) y empatando en la última jornada ante Bélgica por 1-1. Es cierto estamos hablando de un grupo de mucho nivel, pero lo cierto es que mucho tendrán que cambiar las cosas para que Gales no acabe siendo la selección que descienda a la League B. Ahora veremos que resultado puede cosechar en una complicada salida donde a priori tiene pocas posibilidades de puntuar.

Fecha y horario

El choque se jugará el martes día 14 de junio de 2022 a las 20:45 (hora española) en el Stadion Feijenoord de Rotterdam (Países Bajos).

Cómo y dónde ver en TV

El encuentro se podrá ver a través de www.uefa.tv y a través de las aplicaciones móviles en los teléfonos móviles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios