Deportes

El vestuario trasluce un rearme de moral por la buena imagen

  • "Es el mejor partido de este mes", manifiesta Jackson y Alberto Díaz lo ve como "la línea a seguir"

La comunicación no verbal de los jugadores del Unicaja fue muy diferente a la de otros días, especialmente en la primera mitad, con los mejores minutos. Gestos de complicidad, puños prietos tras canastas o buenas acciones. De ahí que las declaraciones de los cajistas durante su paso por zona mixta trajeran otro aire diferente al posado en partidos recientes.

"Creo que es el mejor partido de este mes", fue el titular de Jackson -uno de los muchos miembros del plantel que pasó por los micrófonos de la Cadena Cope al término del duelo-, que vaticinó una mejora en este nivel: " Fue un poco mejor la actitud, competimos hasta el final contra un muy buen equipo. Si jugamos así contra todo el mundo, en la segunda parte de la temporada vamos a hacerlo mucho mejor".

Fran Vázquez lamentó que los tuvieron "contra las cuerdas". "Jugamos de tú a tú, mejoramos la imagen. Esperamos que la victoria llegue pronto", deseó el de Chantada, que aseguró que podrían "estar mejor". "Es la imagen que queremos dar", destacó Alberto Díaz, concienciado de estar arriba".

Kuzminskas se soltó en español para dar valor a un pequeño paso adelante, pese al mal poso de la derrota. "Luchamos hasta el final, pero tenemos que ganar y pudimos ganar. No somos felices, pero estamos un poco mejor porque luchamos", aseguró el lituano, que fue el único que habló sobre la salida de Hendrix: "Jack y Fran [Vázquez] han jugado muy bien y seguramente jugarán muy bien ahora sin él. Son buenos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios