Balonmano

Dos victorias y dos derrotas para los malagueños en el arranque en División de Honor Plata

  • Ganaron Iberoquinoa y Rincón Fertilidad Málaga Norte y perdieron Trops Málaga y Fuengirola Un Sol de Ciudad

Tiempo muerto del Rincón Fertilidad. Tiempo muerto del Rincón Fertilidad.

Tiempo muerto del Rincón Fertilidad.

Comenzó la División de Honor Plata para los equipos malagueños de balonmano en la segunda categoría nacional, con dos derrotas y dos victorias para los equipos malagueños en liza.

En Antequera, triunfo del Iberoquinoa (27-26) en un partido bastante competido con el Torrelavega. En un partido con muchas alternativas y cambios de liderato, el equipo antequerano llegó a los cinco últimos minutos por detrás, pero acabó ganando con un tanto de Alberto Castro a falta de seis segundos. Nacho Soto (con siete goles) fue el máximo realizador.

Mientras, el Trops Málaga perdió en la cancha del Cajasur Córdoba (21-19). Fue siempre por detrás el equipo malagueño en el marcador, aunque nunca le perdió la cara y estuvo en el margen inferior a cinco goles. Carlos González (seis goles) y Consuegra (cinco) fueron los artilleros.

En categoría femenina, el Rincón Fertilidad Málaga Norte sobrepasó con comodidad al Ikersa Urci Almería (28-19) en el estreno. Laura Gil (siete goles) y Desiré Segado (cinco) fueron las máximas realizadoras.

Por último, el Fuengirola Un Sol de Ciudad perdió (28-24) en Leganés, en un partido con dominio local. Jennifer Marín fue la máxima anotadora (siete tantos).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios