Wimbledon: El Davidovich-Van de Zandschulp se suspende por falta de luz
El malagueño llegó a tener una bola de partido a favor minutos antes
El drama de Kenny Hayes

El partido entre el español Alejandro Davidovich y el holandés Botic Van de Zandschlup se suspendió este miércoles por falta de luz. El encuentro se paró a las 21:13 con 6-1, 4-6, 6-3 y 5-5 para el español, y apenas unos segundos después de que Davidovich dispusiera de un punto de partido con el que acabar la contienda.
El malagueño llegó a servir con 5-3 para cerrar el partido, pero le quebraron, y con 5-4 y saque para el holandés dispuso de un punto de partido que estrelló en la red en una derecha a media pista. El encuentro se reanudará este jueves en segundo turno de la pista seis.
El español Carlos Alcaraz no conocerá su rival en tercera ronda hasta este jueves, debido a que el partido entre el canadiense Felix Auger-Aliassime y el alemán Jan-Lennard Struff se suspendió por falta de luz.
El choque entre el norteamericano y el germano se disputaba en una de las pistas exteriores del torneo y se suspendió por falta de luz después de que se repartieran los dos primeros sets (6-3 y 6-7 (11)). Alcaraz, que venció este miércoles al británico Oliver Tarvet, tendrá un día más de descanso que su rival para el duelo de tercera ronda que se jugará este viernes.
También te puede interesar
Lo último