Candidato de Ciudadanos en las elecciones de Málaga capital Cassá tilda este domingo de día "histórico" en el que "va a haber un cambio"

  • Considera que "por primera vez en 20 años el resultado está bastante ajustado"

Juan Cassá, el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Málaga, acude a las urnas Juan Cassá, el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Málaga, acude a las urnas

Juan Cassá, el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Málaga, acude a las urnas / Marilú Báez

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Málaga, Juan Cassá, ha animado a los malagueños a votar en esta doble jornada electoral, que ha calificado como día "histórico", y ha considerado que en la capital malagueña "va a haber un cambio". 

"Es un día histórico para la ciudad de Málaga, pido que el mayor número posible de malagueños vayan a votar para marcar los próximos años de esta ciudad. Por primera vez en 20 años el resultado está bastante ajustado", ha manifestado a los periodistas. 

Cassá ha incidido en que su formación aspira "al mejor resultado posible" y ha considerado que serán "decisivos". De hecho, ha agregado, una de las metas de Ciudadanos es "ser determinantes y seguir poniendo buenos proyectos en esta ciudad".

Tras desear "toda la suerte del mundo" al resto de formaciones que aspiran a la Alcaldía, ha señalado que cree "que va a haber un cambio, que la ciudadanía lo va a pedir". "Veremos los resultados y en los próximos días el futuro de la ciudad", ha apostillado. 

Sobre la participación, ha lamentado que en las municipales "siempre baja" respecto a otros comicios, de ahí que haya insistido en la importancia de ejercer el derecho al voto: "Los malagueños nos jugamos mucho pero no sólo en Málaga sino en Europa". 

Por último, ha sostenido que Ciudadanos "es igual que ser estables". "Damos estabilidad a la ciudad, ponemos sentido común y estén tranquilos que somos garantes de esa estabilidad", ha finalizado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios