Candidato a las elecciones municipales de Málaga 2019

Susana Díaz dice que Daniel Pérez "supone un tiempo nuevo" para Málaga

  • La secretaria general del PSOE-A afirma que la ciudad se convertirá en la "capital del Mediterráneo en los próximos años"

Susana Díaz, Josele González, José Luis Ruiz Espejo y Javier Carnero en una visita a Mijas el lunes Susana Díaz, Josele González, José Luis Ruiz Espejo y Javier Carnero en una visita a Mijas el lunes

Susana Díaz, Josele González, José Luis Ruiz Espejo y Javier Carnero en una visita a Mijas el lunes

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha afirmado este martes que el candidato socialista a la Alcaldía de Málaga, Daniel Pérez, "será el nuevo alcalde" de la ciudad el próximo domingo, asegurando que es "una garantía de presente pero sobre todo de futuro", ya que "supone ese tiempo nuevo para una ciudad que lo merece" y de la que ha dicho "se va a convertir en capital del Mediterráneo en los próximos años". 

A juicio de Díaz, que ha intervenido en un encuentro organizado por la cadena 'SER' con el candidato socialista a la Alcaldía de Málaga, Daniel Pérez, ha incidido en que Pérez es el regidor "que Málaga necesita para que se vuelva a dar la siguiente transformación en la ciudad". 

"Él supone ese tiempo nuevo para una ciudad que lo merece, que es un escaparate de toda Andalucía, ciudad dinámica, motor económico dentro de la región y con una potencia de crecimiento enorme", ha manifestado Díaz, pidiendo una "alta participación el próximo domingo de quien se sienta progresista, de izquierdas y quien quiera un alcalde de su tiempo; un alcalde de un nuevo tiempo para una ciudad que lo está pidiendo". 

Así, tras destacar "el trabajo, talento, tesón y compromiso que ha puesto siempre" en las distintas responsabilidades que ha tenido Pérez, la secretaria general de los socialistas andaluces ha incidido en que "para un tiempo nuevo en la ciudad hace falta el nuevo impulso que él representa".

También Díaz ha dicho de Pérez que es un político "de hoy para un tiempo que necesita más diálogo, cercanía, empatía y un concepto moderno de lo que es la ciudad de Málaga". 

De igual modo, Díaz se ha mostrado convencida de "la fortaleza de Málaga", de la que ha dicho, "se va a convertir en capital del mediterráneo en los próximos años", ya que, ha asegurado, "tiene todas las características y tiene todos los elementos necesarios para liderar, ya no sólo dentro de nuestro país, sino dentro del Mediterráneo en su conjunto". 

Así, ha definido a Málaga como "ciudad abierta, luminosa, europeísta, de vanguardia, que apuesta por la cultura y que representa ese espíritu de ciudad abierta". "Un proyecto de ciudad mirando al Mediterráneo, que cree que no se puede prescindir de ello y hace bien porque Málaga será la capital del Mediterráneo en los próximos años". 

Por otro lado, ha señalado que ella no es una representante política que niegue lo que han hecho los distintos partidos a lo largo del tiempo, reconociendo que en estas cuatro décadas Málaga ha sufrido una "gran transformación", en la que han colaborado "todas las instituciones con, al frente, distintos partidos políticos y todos han aportado a esta  transformación". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios