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Carrefour multiplica las posibilidades de ahorro para sus clientes

Carrefour multiplica las posibilidades de ahorro para sus clientes y para ello utiliza promociones, Marca Carrefour, mini precios y Club Carrefour.

El grupo defiende la capacidad de elección como fórmula de ahorro para mejorar el poder adquisitivo del consumidor español y aliviar el coste de la cesta de la compra.

Para ello cuenta con un modelo donde el cliente puede elegir -sin renunciar a nada- cómo ahorrar al obtener los mayores descuentos en los artículos que más consume y convertir sus decisiones de compra en actos de ahorro.

Alexandre de Palmas, director ejecutivo de Carrefour España ha declarado: “Carrefour está comprometida con la protección del poder adquisitivo de sus clientes. Trabajamos para ofrecerles soluciones que les permitan elegir cómo ahorrar. Queremos facilitar sin excepciones el ahorro a todas las familias de España”.

La compañía, a diferencia de sus competidores, facilita esta libertad de elección con ahorros directos a través de cuatro vías: Promociones que desarrollan durante 365 días al año potentes dinámicas como el 3x2 o la 2ª unidad al 70% entre otras; Marca Carrefour con un surtido de más de 7.000 artículos con la mejor relación calidad-precio; el Club Carrefour, mayor programa de fidelización de la distribución española con ahorros y descuentos personalizados para más de 8´5 millones de socios y los Mini Precios con más de 1.000 productos de marca propia y de fabricante a 0.99 €.

A todo ello Carrefour permite sumar ahorros adicionales a través de sus estaciones de servicio donde ofrece a los clientes del Club Carrefour un 8% de descuento acumulado en el ChequeAhorro, acumulable a los 20 céntimos por litro que ofrece el Gobierno.

Así combinando estas formulas una familia con compras habituales puede conseguir un ahorro estimado de hasta 950€ anuales en su cesta de la compra.

De hecho, según los resultados del Estudio Nacional de Ahorro y Consumo realizado con el objetivo de conocer la percepción del consumidor, el 81% de los clientes de Carrefour afirman que la compañía les ofrece soluciones reales para ahorrar más.

Empresa mejor valorada por sus promociones

Los datos de Carrefour coinciden con el último informe de Aecoc sobre cambios en los hábitos de consumo, donde se destaca que actualmente un 65% de los consumidores se fija más en los precios y las promociones.

Además el estudio Brand Image&Competition*, elaborado sobre 18.000 encuestas al año a población española, destaca a Carrefour como la empresa mejor valorada por sus promociones y ventajas de El Club Carrefour.

Además, destaca la gran posibilidad de elección que ofrece gracias a un surtido adaptado a las necesidades del consumidor, en el que se incluyen artículos alimentación, no alimentación junto a desarrollos más específicos como productos bio o una gran variedad de productos locales.

Elegir para ahorrar

Para dar a conocer estas ventajas Carrefour pone en marcha una nueva plataforma de comunicación “Poder elegir es poder ahorrar” Tendrá continuidad durante todo el año y un marcado tono audiovisual,  un estilo que muestra una nueva imagen y un original “jingle” como hilo conductor con el que se juega con una música muy reconocida, el hit de Daddy Cool, versionado para asegurar notoriedad y vinculación a la marca.

La campaña evoluciona la imagen de la marca hacia un tono más optimista, fresco, actual y moderno compuesto por originales y divertidos mensajes en los que con un tono positivo y desenfadado se recuerdan las diferentes opciones de ahorro que se pueden disfrutar en Carrefour.

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