Constant acomete su plan estratégico y reorganiza sus marcas
La compañía tiene más de 40 delegaciones en la península ibérica. Grupo MAS ofrece formación y empleo a parados.
Grupo Constant ha comenzado a desarrollar su plan estratégico, lo que pasa por la reorganización de sus marcas. La compañía, especializada en la gestión de los recursos humanos, se propone así optimizar los servicios de "outsourcing", "facilities" y trabajo temporal que ofrece en distintos sectores a través de sus divisiones.
Con una trayectoria de casi 35 años y más de 40 delegaciones en España y Portugal, la compañía señaló que ofrecerá “soluciones más eficientes a sus clientes”. Asimismo, mantendrá la línea de especialización que le caracteriza y su habitual cartera de servicios en recursos humanos.
Como resultado de esta reagrupación, Grupo Constant operará con sus marcas Staff Hotel, Gesgrup, Prosales, Personal 7, Pimexa, Verdalis y Weldon.
La consejera delegada del grupo, Mercedes de Pablo, ha destacado el proyecto de reestructuración de marcas, que considera “un paso más en la consolidación de nuestra compañía como referente en la gestión especializada de los recursos humanos”.
En este sentido, ha señalado que las divisiones de la compañía “cuentan con un profundo conocimiento del trabajo temporal, facilities y outsourcing de servicios para cada uno de los sectores en los que operamos, y en la línea de esta especialización, seguimos adoptando fórmulas y modelos de organización que fomentan nuestra eficiencia”, ha subrayado de Pablo.
Marcas
Entre sus marcas, el grupo cuenta con Staff Hotel, especializada en gestión hotelera y servicio de housekeeping, que opera en cerca de 200 establecimientos de partners nacionales e internacionales en España. Con 27 años de experiencia en trabajo temporal, Personal 7 es otra de las divisiones de la compañía. Fue una de las primeras ETT del país y presta servicios en el ámbito de la hostelería, restauración, actividades administrativas, logística, transporte e industria manufacturera.
Gesgrup destaca por su especialización en la externalización de servicios auxiliares logísticos e industriales para empresas, aportando de manera "in house" capital humano y técnico; y Prosales, especialista en outsourcing comercial y promoción de productos en punto de venta, actúa en diferentes canales de distribución (gran consumo, pharma, especialista, proximity, horeca y estancos).
Weldon (facility services y gestión de flotas de vehículos), Pimexa (protección contra incendios) y Verdalis (diseño, obra y mantenimiento de zonas ajardinadas) completan el resto de las divisiones. Esta estructura de marcas permite al grupo ofrecer una amplia cartera de servicios integrales y especializados, adaptados a cada sector y cliente.
Trayectoria
Grupo Constant surge en 1987, en Canarias. Su fundador, Xavier Aguilar Pedrerol, pone en marcha este grupo empresarial experto en el área de los recursos humanos y, en pocos años, comienza su expansión por toda la península y las Islas Baleares.
En sus casi 35 años de trayectoria, la compañía ha experimentado un crecimiento continuo, basado en la especialización y la diversificación de servicios.
Con sede en Barcelona, el grupo cuenta actualmente con más de 40 delegaciones repartidas entre España y Portugal, y da servicio a cerca de 3.000 clientes de diversos sectores.
También te puede interesar