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Los clientes de Orange tendrán acceso en Mapfre a servicios especializados de salud

Jean François Fallacher, CEO de Orange España, y José Manuel Inchausti, vicepresidente de Mapfre y CEO de la compañía en Iberia, en la sede de la aseguradora en Majadahonda (Madrid).

Jean François Fallacher, CEO de Orange España, y José Manuel Inchausti, vicepresidente de Mapfre y CEO de la compañía en Iberia, en la sede de la aseguradora en Majadahonda (Madrid).

Los clientes de Orange podrán disfrutar en Mapfre de servicios especializados en salud y para ello ambas compañías han firmado un acuerdo estratégico gracias al cual la operadora pondrá a disposición de sus clientes, tanto particulares como autónomos y empresas, servicios y seguros relacionados con este ámbito a través de la nueva línea Orange Salud con Mapfre.

El acuerdo ha sido firmado por José Manuel Inchausti, vicepresidente de Mapfre y CEO de la compañía en Iberia, y Jean François Fallacher, CEO de Orange España, en la sede de la aseguradora en Majadahonda (Madrid).

Gracias a este movimiento, Orange extenderá su actual propuesta multiservicio, complementaria a su porfolio de telecomunicaciones, con una nueva oferta de valor que se suma a los actuales servicios de banca móvil (Orange Bank) y Seguros (Orange Seguros).

Por su parte, Mapfre ampliará su alcance y capacidad de oferta de estos productos y servicios, en un ámbito en el que la aseguradora cuenta ya con más de un millón de clientes y donde ha crecido notablemente en los últimos años.

Su volumen de negocio en este ramo en España fue superior a los 668,7 millones de euros en 2021, lo que supone un crecimiento del 10%.

Orange cuenta actualmente con más de 20 millones de clientes en España, a los que la compañía presta servicios de telecomunicaciones fijos, móviles y de televisión, y a los que también ofrece banca móvil y seguros.

En cuanto a Mapfre , es la aseguradora de referencia en España y una de las principales compañías aseguradoras de salud en este país, con una amplia oferta asistencial en ámbitos relacionados con el bienestar y la calidad de vida de sus asegurados.

Al respecto de este acuerdo José Manuel Inchausti, vicepresidente de Mapfre y CEO de la compañía en Iberia, ha señalado: “Estamos muy satisfechos con esta alianza, que nos permite extender nuestra oferta a los clientes de Orange en un sector tan importante para Mapfre como es el de productos y servicios de salud. Orange es una gran compañía, con la que compartimos la apuesta por la innovación, y que cuenta con unos profesionales comprometidos, que conocen y saben entender las necesidades de sus clientes”, añade.

Acuerdo Orange-Mapfre

Por su parte, Jean François Fallacher, CEO de Orange España ha afirmado que “forma parte de la ambición de Orange por ampliar y diversificar su oferta y seguir así incrementando la propuesta de valor para nuestros clientes de la mano de uno de los mayores referentes en España en el sector de la salud. Y todo ello sobre la base de tres principios básicos: la personalización, para que cada cliente de Orange encuentre en nosotros el servicio de salud más adaptado a sus necesidades; la profesionalidad y respeto que caracterizan el servicio asistencial de los médicos de Mapfre ; y la transparencia y sencillez de un servicio accesible para todos”.

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