España

El PP insta a Zapatero a dejarse de "frivolidades" sobre si repetirá en el cargo

  • El vicesecretario de Comunicación del PP declara que con estas 'especulaciones' el presidente aumenta la 'incertidumbre' del Estado.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha emplazado al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a dejarse de "frivolidades" sobre si repetirá o no como candidato a las próximas elecciones generales porque con esas "especulaciones" sólo contribuye a aumentar la "incertidumbre" en la que ya está inmersa España por la crisis económica.

En declaraciones en el Congreso, el dirigente 'popular' ha remarcado que "hace mucho tiempo" que no entiende lo que hace el jefe del Ejecutivo, al que ha reprochado que haya reabierto el debate sobre su sucesión. "O está en su puesto de una manera frívola o lo está de manera innecesaria o no está demasiado atento a las cosas", le ha recriminado.

Desde su punto de vista, el presidente del Gobierno debería comportarse de un modo "más serio" porque España vive "una situación muy compleja" y no conviene añadir "más incertidumbre". "Cuando especulamos estamos añadiendo inseguridad a una situación económica que ya es de por sí muy insegura. Los cuatro millones y medio de parados se merecen un presidente que trabaje más y frivolice menos", ha sentenciado González Pons.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios