España

El PP amenaza con sacar a la calle a sus afiliados frente a los indignados

  • La formación explica que si la situación en la Puerta del Sol no se soluciona, se manifestará para apoyar a los comerciantes de la céntrica plaza madrileña.

El PP de Madrid convocará a sus afiliados a una manifestación el próximo mes de septiembre en apoyo de los comerciantes de la Puerta del Sol si el Movimiento 15-M continua utilizando la céntrica plaza para sus protestas.

"El PP de Madrid se está planteando para septiembre, si la situación no se soluciona, convocar a sus 90.000 afiliados, que son algunos más que 300 indignados, a una manifestación de apoyo a los comerciantes de la Puerta del Sol, que están viendo cómo peligran sus negocios a pesar de pagar impuestos y crean puestos de trabajo", ha dicho su secretario general, Francisco Granados.

El PP exige a la delegada del Gobierno en Madrid, Dolores Carrión, que "de una vez por todas" haga que se cumpla la ley, ha recalcado Granados.

En su opinión, la policía no está para cortar calles y plazas "perjudicando gravemente" los intereses de los comerciantes de la Puerta del Sol, sino para hacer que se cumpla la ley, "y si un ciudadano decide acampar o manifestarse ilegalmente lo que tiene que hacer la policía es identificarlo, sancionarlo o, en su caso, detenerlo".

Para Granados, la culpable de esta situación no es la Policía, sino la responsable de la seguridad en Medrid, que es la delegada del Gobierno.

Carrión, según el secretario del PP de Madrid, está impidiendo que la policía cumpla con su obligación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios