España

Rajoy reconoce que el PP pasa "por un momento difícil"

  • El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha lanzado un "mensaje de tranquilidad" ante la crisis en el partido, al añadir que "el PP y su dirección ha demostrado que sabe sobreponerse a circunstancias difíciles".

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha reconocido hoy que su partido atraviesa por una situación "difícil", pero ha lanzado un "mensaje de tranquilidad" al añadir que "el PP y su dirección ha demostrado que sabe sobreponerse a circunstancias difíciles, y volveremos a hacerlo".

Al término de un homenaje al fallecido Rogelio Baón en la Universidad Europea de Madrid, el líder del PP no ha querido responder a ninguna pregunta sobre los miembros de su equipo para la dirección del partido, ni sobre el momento en el que adelantará su composición.

"Lo único que tengo que decir a todas las personas que han votado al PP y a todos los militantes del partido que, efectivamente, es un momento difícil pero que las cosas las haremos con sentido común y con sensatez", ha señalado.

Rajoy ha pedido a los votantes de su partido que "tengan la seguridad de que las cosas saldrán bien" en el próximo Congreso nacional del partido, en el que "las decisiones las tomarán los compromisarios que representan a todos los militantes".

Asimismo, ha recalcado que el PP seguirá "defendiendo los intereses, las ideas, y los principios de aquellos que les han apoyado y de los que les pueden apoyar en el futuro".

"Sobre este asunto no hay más", ha añadido el presidente del PP ante la insistencia de los periodistas que le preguntaban sobre si, como han pedido algunos dirigentes de su partido, tiene pensado adelantar quiénes formarán su equipo antes del congreso que tendrá lugar en Valencia del 20 al 22 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios