España

Torres-Dulce agradece al fiscal jefe de Cataluña que "valorara las circunstancias" en su renuncia

  • El fiscal general del Estado ha aceptado la decisión "libre y voluntaria" de Martín Rodríguez Sol, al que define como "un magnífico fiscal con una trayectoria personal y profesional extraordinaria".

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, se ha pronunciado sobre la renuncia del fiscal superior de Cataluña, Martín Rodríguez Sol, y, tras afirmar que ha aceptado tal renuncia, ha indicado que le agradeció que valorara las circunstancias.

Torres Dulce ha hecho estas declaraciones en Huelva, donde imparte una conferencia en el marco del XIV Congreso de Justicia Penal, titulada El Sistema Penal Español: Constitución, Estado y Democracia en el siglo XXI.

En este sentido, el fiscal general del Estado ha señalado que se trata de una decisión adoptada "libre y voluntariamente" por parte de Rodríguez sol. Sobre este fiscal, Eduardo Torres Dulce ha asegurado que se trata de "un magnífico fiscal con una trayectoria personal y profesional extraordinaria", y ha insistido en que le agradeció que valorara las circunstancias en las que podría producirse la citada renuncia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios