España

Los defensores dicen que "ha contado su verdad"

  • Miquel Roca y Jesús María Silva dan por demostrado que "todos somos iguales ante la ley"

Los abogados de la infanta Miquel Roca y Jesús María Silva afirmaron ayer que doña Cristina ha declarado ante el juez del caso Nóos "su propia verdad", ha demostrado que es "inocente" de todas sus imputaciones y que "todos somos iguales ante la ley".

Tras más de seis horas de declaración, Roca compareció ante los medios de comunicación para destacar que la Infanta ha colaborado con la Justicia "sin ningún tipo de privilegio ni aforamiento", y ha contestado "lo que es su propia verdad".

El abogado se mostró "muy satisfecho" con la declaración de doña Cristina porque "le ha sido posible explicar con todo detalle, pregunta a pregunta, con todo el escrúpulo y la meticulosidad necesaria, cuál ha sido su intervención" en los hechos. Roca expresó su "plena confianza" en la Justicia, que "seguirá su camino y resolverá lo que tenga que resolver", y a su juicio se ha demostrado que la Infanta ha "no ha tenido ningún aforamiento ni ningún privilegio".

Preguntado acerca de por qué no ha contestado a las acusaciones populares -Manos Limpias y Frente Cívico Somos Mayoría- Roca contestó que no lo ha hecho porque, entre otras cosas, el juez les ha dicho que sus preguntas eran reiterativas. Sobre si ha podido comentar la declaración con su defendida, contestó: "Las sonrisas (de la Infanta) son suficientes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios