Elecciones

El PP presenta unas listas al Congreso y Senado que “conjugan experiencia y renovación”

  • Juan José Cortés asegura que las candidaturas son “reflejo de una España plural y trasversal”

Foto de familia de los integrantes de las listas del PP por Huelva, junto a Manuel Andrés González y David Toscano. Foto de familia de los integrantes de las listas del PP por Huelva, junto a Manuel Andrés González y David Toscano.

Foto de familia de los integrantes de las listas del PP por Huelva, junto a Manuel Andrés González y David Toscano. / H.I. (Huelva)

El PP onubense se fue hasta Minas de Riotinto para presentar a los integrantes de sus candidaturas al Congreso y al Senado, unas listas “ganadoras” que “conjugan experiencia y renovación” y “donde están representadas todas las comarcas de la provincia”, según aseguró el presidente provincial, Manuel Andrés González.

El cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados, Juan José Cortés, aseguró sentirse “muy orgulloso” de formar parte de una candidatura “que es reflejo de una España plural y trasversal”.“Somos los mejores candidatos para defender los intereses de la provincia y conformamos una lista potente y fuerte para trabajar con el objetivo de que Huelva crezca y prospere”, destacó.

Asimismo, Cortés valoró que el país se enfrenta “a los cuatro años más importantes de la democracia”, por lo cual reclamó el respaldo de los onubenses “al único presidente que puede hacer frente al independentismo: el popular Pablo Casado”.

A su juicio, con Sánchez en La Moncloa la fortaleza de España “ha caído en picado ante cualquier intento de fractura y ahora el país necesita en el Gobierno a un partido que es fiel reflejo la democracia y que defiende las libertades de todos los españoles”.

Por su parte, el número uno al Senado, Carmelo Romero, garantizó “trabajo, tesón y esfuerzo” para “defender a la provincia de Huelva en Madrid”. A juicio del candidato, aún queda mucho por hacer para que el territorio onubense “esté al cien por cien de sus posibilidades”.

“El PSOE siempre se ha olvidado de la provincia onubense y confío en que las próximas elecciones del 28 de abril sean el paréntesis para los socialistas y recuperemos la buena dirección”, destacó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios