Estepona celebra este sábado un festival de música electrónica gratuito para toda la familia
El evento contará con talleres infantiles, mercadillo de artesanos, food-trucks, servicio de barra y sesiones de DJ
Estepona pide otra reunión con el Gobierno para reclamar "un nuevo acceso desde la autovía"
El entorno del Mirador El Carmen de Estepona acogerá el próximo sábado, 30 de agosto, el festival de música electrónica ‘Electrolunch’, un evento de carácter gratuito diseñado para toda la familia que contará con talleres infantiles, mercadillo de artesanos, food-trucks, servicio de barra y sesiones de DJ, según ha informado este miércoles el Consistorio.
El festival ha sido presentado por la concejala de Cultura y Fiestas, Macarena Diánez, y la edil de Juventud, Julia Simón, que han explicado que esta propuesta está dirigida para todos los públicos.
El Ayuntamiento ha informado en un comunicado que el festival se celebrará al aire libre frente al mar, donde los asistentes podrán disfrutar de sesiones de música en directo, de actividades y talleres infantiles, de un mercadillo y de una zona de food trucks.
Durante el evento, que tendrá lugar desde las 12.00 hasta las 00.00 horas, participarán con su música los artistas Jay Luna, Line Up Picnic 66, Dalila, María de la C, Marian Clyde y Marinelli.
Según ha indicado el Consistorio, todos ellos harán un repaso de las últimas tendencias en música electrónica de vanguardia y cultura de club, ya que uno de los objetivos de este evento es divulgar lo que se está haciendo en este estilo musical a nivel local, nacional e internacional.
La organización de este festival ha entendido que el espacio en el escenario tenía que ocuparse por el potente talento femenino que existe dentro de la música electrónica actual, de forma que en esta edición la mujer está presente de una forma relevante. Asimismo, ‘Electrolunch’ es un evento inclusivo que apuesta por la representatividad de todos y trabaja por generar un espacio seguro para el colectivo LGTBIQA+.
Igualmente, la sostenibilidad y el reciclaje no son una opción, sino una obligación en Electrolunch. Además de programar cultura, se promueven valores y conductas sostenibles, como la concienciación ambiental y la responsabilidad.
También te puede interesar