Estepona

El joven de 18 años atropellado en patinete en Estepona está en estado crítico y con ventilación mecánica

Urgencias del Hospital Regional.

Urgencias del Hospital Regional. / M. H.

El joven de 18 años que este lunes fue atropellado en patinete por una conductora que, presuntamente, circulaba en estado ebrio en Estepona se encuentra ingresado en estado crítico. Está asistido con ventilación mecánica en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Málaga. Aunque inicialmente fue atendido en el Costa del Sol de Marbella, los médicos decidieron su traslado a la capital ante la gravedad de las lesiones que había sufrido, según han informado a este periódico fuentes sanitarias.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado sobre las 01.00 horas en la avenida José Martín Méndez. El sistema Emergencias 112 Andalucía fue alertado del suceso. De inmediato, dieron aviso a la Policía Local y a los servicios sanitarios.

La conductora, de 43 años, está investigada por un delito contra la seguridad vial, según informaron ayer fuentes municipales. Así, tras realizarle los controles de alcoholemia, superaba la tasa de alcohol permitida.

La mujer circulaba con un vehículo cuando colisionó con el patinete eléctrico, produciendo heridas de gravedad al conductor, un joven de 18 años.

La Policía Local de Estepona se hizo cargo de la investigación y elaboró el atestado policial sobre el accidente y en las próximas horas lo remitirá al juzgado que investiga el suceso.

Un conductor de un patinete ebrio muerde en la cara a otro 

Por otra parte, la Policía Local de Málaga arrestó al conductor de un patinete como presunto autor de un delito de lesiones, después de agredir a otro hombre con motivo de una discusión de tráfico y darle un mordisco en la oreja y en la ceja derechas, heridas por las que tuvo que ser trasladado al hospital para aplicación de puntos de sutura y valoración de un médico cirujano.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 08.25 horas del pasado 8 de febrero, cuando la víctima, que iba en su vehículo, recriminó al agresor su conducción, ya que iba circulando en patinete eléctrico en dirección contraria, obligándole a frenar bruscamente para no atropellarle.

La reacción del detenido fue abalanzarse sobre el conductor y darle puñetazos y mordiscos en la cara, para posteriormente darse a la fuga, indicó ayer la Policía Local en un comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios