Feria de Málaga

La Feria llega a su ecuador

  • Tras los días de fiesta del puente de agosto las familias y amigos siguen disfrutando de la Feria de Málaga · El centro se convierte un día más en el punto de encuentro de miles de personas

Ayer fue el cuarto día de Feria y la gente sigue de fiesta. Así, a partir de las 13:00, el centro de la ciudad se convirtió, un día más, en el punto de encuentro de familias y amigos que se reúnen para pasar un día más que festivo. Aunque se notó que la afluencia de feriantes disminuyó un poco con respecto a los días del puente, las calles del centro histórico acogían a miles de personas con muchas ganas de cachondeo. De esta manera, varios grupos de mujeres, que dejaron bastante claro que los maridos se quedaban en casa cuidando de los niños, se dispusieron a "pasar un día de amigas".

Pero también hubo cabida para las familias, que reunidas alrededor de los barriles se dispusieron a degustar alguna racioncita de jamón o queso con un poquito de cartojal. Y visitantes, pues Málaga estos días se llena de gente de otras ciudades o países que señalan con rojo en el calendario los días de Feria.

En fin, la Feria va pasando, pero la gente sigue teniendo, o al menos eso parece, las mismas ganas que el primer día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios