Feria de Málaga

La Guardia Civil se viste de Feria en Málaga

  • La publicación de dos hermanas con un original traje de gitana se hace viral

Las dos hermanas se pasean por la Feria con su particular traje. Las dos hermanas se pasean por la Feria con su particular traje.

Las dos hermanas se pasean por la Feria con su particular traje. / M. H. (Málaga)

La Guardia Civil está siendo el feriante estrella de este año. La página no oficial "Más que Guardia Civil", que se dedica a dar a conocer al cuerpo en las redes sociales, ha difundido la fotografía de dos hermanas que decidieron plantarse en la Feria de Málaga con un peculiar traje de gitana que no ha dejado indiferente a nadie.

Fátima CP y su hermana vistieron con la versión más flamenca del vestuario oficial del cuerpo de la benemérita: un traje verde oscuro, delantera abotonada con escote de camisa y bandera en pecho. Y todo, cómo no, rematado con la clásica flor en el pelo.

En unas horas la publicación se hizo viral y los comentarios alabando la originalidad y la idea de las dos hermanas se acumulan. "Que buen gusto y que estampa mas bonita para una feria. Que copien, que esto tiene arte y belleza" o "Son los mejores vestidos que he visto" son algunas de las opiniones de los que no han dudado en apoyarlas.

Sin duda, el cuerpo está de enhorabuena este año. La Guardia Civil cumple sus 175 años de historia y fue la encargada de llevar con orgullo la bandera malagueña durante la tradicional romería de la Victoria al ser elegida como abanderada de la Feria de Málaga 2019

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios