Feria de Málaga

Dónde ver los fuegos artificiales de la Feria de Málaga: entradas para disfrutarlos en las cubiertas de la Catedral

Fuegos artificiales para abrir la Feria de Málaga 2022

Fuegos artificiales para abrir la Feria de Málaga 2022 / Pepe Gómez (Málaga)

Los fuegos artificiales suponen el pistoletazo de salida a la Feria de Agosto en Málaga. Tendrá lugar el viernes 11 de agosto a partir de las doce de la noche y se lanzarán desde la carretera de acceso a la terminal de cruceros del puerto. Para esta cita, la playa de la Malagueta se suele abarrotar de gente pero no es el único lugar desde el que poder ver los fuegos artificiales de la Feria de Málaga.

Uno de los sitios más especiales para disfrutar del espectáculo pirotécnico de esa noche son las cubiertas de la Catedral y la Diócesis de Málaga ya ha puesto a la venta las entradas para acceder a ellas. Son 140 euros y su precio es de 30 euros.

Así, la Diócesis ha informado en un comunicado de los detalles de las entradas. De las 140 plazas disponibles, un total de 124 se podrán comprar por internet a través de la página web de la Catedral de Málaga a partir del viernes 4 de agosto a las 10:00 horas. Las 16 restantes se reservan para venderlas de forma presencial en las taquillas de la basílica.

En ambos casos, las entradas cuestan 30 euros, tanto para malagueños como para foráneos, ya sean jubilados, adultos o niños. No hay limite en la compra de entradas por persona.

El día de la visita, el viernes 11 de agosto, se accederá por la puerta del patio del Sagrario situada en calle Molina Lario, a partir de las 22:30 y antes de las 23:45 horas. Según accedan al patio, podrán comenzar la subida a las cubiertas y esperar allí hasta el momento de los fuegos.

En las cubiertas habrá personal de la Catedral que ofrecerá, a quienes lo deseen y lleguen con tiempo, una visita guiada, siempre antes de los fuegos. Una vez terminado el espectáculo se procederá al desalojo de los espectadores.

El castillo de fuegos artificiales comenzará a las 00:00 horas, durará unos 20 minutos y el espectáculo se completará con música, como siempre. Todo correrá a cargo de la empresa valenciana Pirotecnia del Mediterráneo. En total, se quemarán 511,9 kilos de pólvora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios