Feria de Málaga

Los recuerdos de la realidad

  • menos huecos Los tendidos de la plaza se llenaron ayer algo más que los últimos días y se alcanzó la media entrada · Hoy vuelve Talavante, junto a El Juli y Saúl Jiménez Fortes

LOS recuerdos pueden ser muy traicioneros pero recordar a alguien por un motivo de alegría es menos hiriente. Está siendo la primera Feria de Agosto si el crítico taurino José María Vallejo, que por cierto dará nombre a un trofeo que premiará la mejor actuación de la Feria. Por lo vivido ayer, nos imaginamos a quién se lo habría otorgado él. El que se quedó desierto fue el trofeo Pepillo de Málaga al mejor picador de la corrida de Guardiola. No pudo ser.

La buena noticia de ayer es que precisamente desiertos iban quedando menos tendidos ya que la plaza alcanzó la media entrada.

Para hoy de nuevo un cartel cargado de grandes esperanzas. Vendrá de nuevo Julián López El Juli, que se encuentra en un momento de gran capacidad. También estará un ahijado suyo, el malagueño Saúl Jiménez Fortes que afrontará la primera de las dos tardes que le esperan en su Feria de Agosto. Las dos rodeados de figurones. Volverá a estar Alejandro Talavante tras su triunfo de ayer. 'Ojalá podamos repetir las sensaciones', decía el de Badajoz en la red social Twitter tras el festejo de anoche. Así sea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios