Festival de Málaga. Cine en Español Última alfombra roja y gala de despedida para un éxito compartido

  • Eva Llorach presentó la gala de clausura en el Teatro Cervantes, que contó con la participación de Ara Malikian

Los ganadores del Festival de Málaga, en el escenario del Teatro Cervantes. Los ganadores del Festival de Málaga, en el escenario del Teatro Cervantes.

Los ganadores del Festival de Málaga, en el escenario del Teatro Cervantes. / Marilú Báez (Málaga)

Aunque continuará todavía este domingo con el maratón de las películas ganadoras en el Cine Albéniz y el concierto de Mastodonte (el grupo del actor Asier Etxeandia) en el Teatro Cervantes, el Festival de Cine en Español de Málaga entonó este sábado su despedida, como cada año, con la gala de clausura celebrada en el mismo Teatro Cervantes. Eva Llorach presentó y dirigió una velada en la que subieron todos los premiados a recoger sus respectivas Biznagas de Oro y Plata y que contó con la actuación musical del violinista Ara Malikian, quien además hizo gala de su proverbial sentido del humor y rindió un sentido homenaje al mundo del cine.

Dani Rovira, en la alfombra roja. Dani Rovira, en la alfombra roja.

Dani Rovira, en la alfombra roja. / Marilú Báez (Málaga)

Antes, la alfombra roja se desplegó por última vez este año a las puertas del Teatro Cervantes, con un desfile en el que brillaron especialmente los artistas premiados en el palmarés y en el que los incansables cazadores de autógrafos pudieron llevarse una buena cosecha a casa. Dani Rovira, Fran Perea, Salva Reina, Hugo Silva, Imanol Arias, María León, Nico Casal, Daniel Grao, Bárbara Goenaga, Diego Martón, Andrea Duro, Belén López, Alejandra Onieva, Loles León,Toni Acosta, Susi Sánchez, Jon Plazaola, María Castro, Irene Arcos, Ana Carlota Fernández, Rafael Cobos, Antonio Dechent, Asier Etxeandia, Amaia Salamanca, Maggie Civantos, Miki Esparbé, Macarena Gómez, Julián López, Mikel Rueda, Álvaro Díaz Lorenzo, Nuria Fergó, María Pedraza, Itziar Castro, Carolina Yuste, Elisa Matilla, Max Colombo, Mercedes Gamero y Joseba Beristain, entre otros muchos, posaron ante los flashes y recibieron los aplausos de sus seguidores. Finalmente, y como es tradición, tras el mensaje enviado en vídeo por el presidente de honor del certamen, Antonio Banderas, la gala de clausura del Festival de Málaga terminó con todos los premiados reunidos en el escenario con sus Biznagas en ristre. Hasta el año que viene.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios