Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Córdoba

'Córdoba, Vida y Genio', una película turística

La Diputación también quiere rentabilizar la película Córdoba, Vida y Genio, especialmente por la vía de las nuevas tecnologías.Es un audiovisual de alta calidad rodado en tres dimensiones para la promoción de los atractivos patrimoniales y culturales de Córdoba y provincia.

 

La película está dirigida por el reconocido realizador Hervé Tirmarché y ha contó con la participación desinteresada de una docena de artistas cordobeses o afincados en Córdoba. Dentro del turismo cultural y monumental, una de las propuestas es crear el producto Costa del Sol-Marbella-Córdoba, llegando a acuerdos con Renfe y con el Patronato de Turismo de de la Costa del Sol. Así, el producto The splendors of Spain's Andalusia: Córdoba, Granada y Sevilla servirá para su promoción en mercados lejanos.

 

Por último, los Tesoros de Andalucía en España: Córdoba, Sevilla, Granada, Málaga-Costa del Sol será un producto confeccionado para el mercado turístico de Estados Unidos, Rusia y Asia.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios