Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Córdoba

La gastronomía como reclamo de primer orden

Las actividades programas por la Diputación de Córdoba para fomentar el turismo gastronómico en 2013 son variadas: edición de una guía anual virtual con todas las catas de vino de la provincia; desarrollo de la Ruta del Jamón Ibérico de España junto con Huelva (Jabugo-Pedroches); un producto denominado Tabernas de Córdoba orientado a grupos guiados; y la promoción de la marca Saborea Córdoba. Asimismo, se reeditará la guía Rutas del Aceite de Oliva en Córdoba, que vincula la capital con la provincia, y se habilitará Córdoba Halal, un producto orientado al mercado árabe en estrecha colaboración con el Instituto Halal.

 

También se promoverá la Córdoba kosher, junto con colectivos afines a la cultura judía. Por último, la Diputación quiere presentar una propuesta turística en el marco del turismo ecológico junto a productores y hosteleros que abarquen al visitante que busca una gastronomía basada en alimentación ecológica.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios