Tal día como hoy, un 13 de enero -pero de 1977-, vino al mundo Orlando Jonathan Blanchard Bloom quien, posteriormente, sería conocido por el gran público como Orlando Bloom. Un actor británico, de la localidad inglesa de Canterbury (Kent) que ha protagonizado algunos de los títulos para la gran pantalla más importantes de los últimos tiempos. Así, bajo sus dotes interpretativas ha dado vida a personajes como Legolas, de la trilogía de El señor de los anillos o Will Turner, de la serie de Disney, Piratas del Caribe. Además, Bloom participó en el drama épico Troya, junto a Brad Pitt y Eric Bana, donde, además, "lució palmito" para satisfacción de unas seguidoras ante las que no pasa desapercibida la estupenda anatomía de nuestro protagonista.
Con un currículum sentimental bastante agitado, en el que ha mantenido relaciones con famosas como Kirsten Dunst, su noviazgo con la modelo Miranda Kerr parece ser el que, según todos los rumores, le lleve al altar. Junto a ella ha celebrado el comienzo del año en yate y, cada vez que realizan una comparencia pública, demuestran el amor que se tienen, convirtiendo sus citas de trabajo en románticas escapadas a destinos tan lejanos como las Islas Vírgenes (donde ya han sido captados por los paparazzi in fraganti).
Así, según confesaba Matthew, hermano de la propia Miranda, a la revista Woman's day antes de Navidad, Orlando parece decidido a dar el paso hacia el matrimonio y, en pocos meses, se produciría un esperado enlace para el que ya ha habido tres solicitudes por parte del que sería el futuro marido. Eso si no se confirma antes si el intérprete no mantiene algún tipo de romance con la también popular Jennifer Aniston, antigua integrante de la televiva Friends con el que ha sido visto en diversas, y comprometidas, actitudes cariñosas.
Mientras, Kerr se acaba de desnudar y de encadenar a un árbol para llamar la atención pública sobre los osos koalas, cuya población decrece en su nativa Australia. A sus 26 años de edad, la joven ha demostrado tener una gran concienciación sobre causas sociales y naturales y, por ello, ha posado en Rolling Stones para ayudar a la preservación de estos animales. "Siento que necesitamos proteger el medio ambiente, en el que residen una gran cantidad de formas de vida. Lo bueno de que la gente te reconozca es que puedes tratar de hacer la diferencia y eso es lo que estoy tratando de lograr", confesaba la protagonista de dicha campaña. Una excelente pareja de alguien que, en su cumpleaños, no podía recibir mejor regalo que disfrutar de un corazón pleno y feliz.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios