La farola

King África, la nueva 'sensación' en las bodas

King África, en una boda en Málaga.

No hay verano sin escuchar alguno de los grande hits que lanzó, sin que alguien grite ese de "booooomba" o que baile al ritmo de Paquito El Chocolatero, King África fue durante años el rey del verano, ese artista que esperaba a la estación en la que la fiesta y el ocio se dispara, para grandes éxitos como Bomba, Salta, Paquito El Chocolatero El Camaleón que hicieron bailar a toda una generación y que sigue resonando en verbenas, festivales... y ahora también en bodas.

Alan Duffy, el argentino detrás del personaje que todos conocen como King África, se recicló para dar una versión diferente de este artistas que siempre se movió con ritmos latinos, dance y electrónica con un disco, Pachanga, que incluía grandes éxitos como El meneaíto, Mayonesa, Españoles a bailar o Whisky a go go. Poco ha cambiado King África, que mantiene la misma esencia con la que llegó al estrellato en los 2000, indumentaria colorida y gafas bien grandes, ojos de mosca, que hacen volver al pasado.

Tras estar algo apartado de los focos, King África se ha reciclado y se deja ver en pequeños conciertos, verbenas y también en bodas donde sorprende a todos amenizando la fiesta con sus grandes hits y se expone con gusto a los flash y cámaras de los presentes que quieren inmortalizar el momento. De hecho, el pasado julio su presencia en la boda de la influencer Lucía Pombo, hermana mayor de la más mediática de ellas María Pombo. El argentino de nacimiento pero español de corazón fue unos de los momentos en el enlace de ésta y Álvaro López Huerta en el patio del castillo de Castilnovo, dejando muchos vídeos de su show.

De hecho, recientemente como el mismo King África publicó en sus redes, el artista se dejó ver en otro enlace en Málaga. Esperanza y Augusto celebraban el día más bonito de vidas en la Finca Las Velas, en el término municipal de Cajiz, en plena Axarquía. El rey del verano sorprendía a todos los invitados de la boda con una entrada espectacular al ritmo de Paquito el chocolatero y con ambos novios agarrados de su brazo mientras familiares y amigos iban al ritmo del hit con ese eh, eh, eh.

"Y cuando los invitados de la boda están dispuestos a darlo todo y más, y a disfrutarlo a lo grande, ¡ocurren cosas maravillosas como estas! Mil gracias Esperanza, Augusto, y a todos los invitados por vuestra grandísima amabilidad y cariño", escribía King África en sus redes junto a un vídeo en el que se pudo comprobar cómo animó e hizo disfrutar a todos los invitados con su habitual clase y salero. El king está de vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios