La farola

Shotta y Gordo Master, viernes de hip hop en Torremolinos

  • El True Club de la localidad malagueña es un local en el que el sonido, la imagen y el espíritu de la música en directo son los protagonistas

Shotta, en una imagen promocional.

Shotta, en una imagen promocional. / @Shotta

Viernes especial en Torremolinos para los aficionados al hip hop. En el barrio de La Nogalera, el True Club Torremolinos tiene programada una velada con varios artistas del género entre los que sobresalen Shotta y el malagueño Gordo Master. El evento tiene previsto abrir las puertas a las 19:00 horas y las entradas tienen un coste de 12 euros, aunque hay otras opciones para disfrutar del concierto en mesas o sofás exclusivos que multiplican la entrada. El True Club es uno de los locales que apuesta por la música en vivo en esta zona céntrica de Torremolinos a la que se añade el señero Clarence Jazz Club, un garito que parece sacado de una película de alto presupuesto en el que desfilan grandes figuras jazzísticas cada semana. Dos referencias para vivir la música de calidad en la Costa del Sol.

La velada de hip hop uno a uno de las figuras del movimiento en la ciudad de Sevilla como es el Shotta con un clásico malagueño de las barras como Gordo Master, por lo que se espera una buena entrada en el club torremolinense que ya lleva tiempo tratando de generar conciertos y noches en torno a la música en directo con atención a la calidad del sonido y al diseño visual del propio espacio. Una imagen y unas condiciones para los conciertos cuidadas con un aforo para 350 personas. Es la apuesta por un club especial que pretende ponerle atención a los pequeños detalles para convertirse en una referencia de este tipo de espacios. Muy cerca de la parada del Cercanías de Torremolinos y de las del autobús, está bien comunicado con la mayoría de puntos importantes de la localidad.

En una de las zonas con más ambiente para el ocio de Torremolinos, cerca de los lugares que recorrió John Lennon en sus visitas al pueblo malagueño y a un pequeño paseo de los rincones que vieron debutar a Camarón de la Isla como artista profesional en la dorada década de los 60 para el pueblo turístico. El fin de semana anterior a que se celebre el Pride en la localidad, la apuesta por el hip hop será la protagonista del último viernes de mayo en Torremolinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios