El Taller de Larios Diez, la propuesta culinaria del nuevo hotel Vincci Larios Diez
El restaurante, en la sexta planta y con grandes vistas, tendrá una oferta de platos singulares según el mes y con productos de proximidad
Vincci inaugura un nuevo hotel de cuatro estrellas en la calle Larios de Málaga
La calle Larios 10 acoge el que promete ser el nuevo reclamo de la temporada en la capital malagueña. Vincci Larios Diez 4* estrena su restaurante El Taller de Larios 10, "un lugar con magia, en el que nacen las ideas, se buscan nuevas tendencias y donde se selecciona con mimo la mejor materia prima, haciendo honor a su nombre y conservando la esencia todo lo que sucede en un taller", explican desde el establecimiento.
Situado en la sexta planta del hotel, el espacio ofrece unas excelentes vistas del skyline malagueño al mismo tiempo que se degusta su propuesta gastronómica. Su carta incluye cada mes una selección especial de platos singulares con una idea clara de sorprender con los mejores productos en cada época del año, otorgando importancia y un lugar especial a una cuidadosa selección de materias primas de proximidad, que convertirá cada propuesta en única y la experiencia de cada comensal diferente cada mes.
Es por ello que cada temporada, el espacio sorprenderá a los comensales con platos propios de la época, que siempre podrán ir acompañados de su carta de bebidas y coctelería frente a una de las mejores panorámicas a la catedral de la ciudad, ya sea desde el interior del restaurante o desde su terraza.
Para este mes de octubre, El Taller de Larios 10 trae directamente de la tierra a la mesa deliciosos platos elaborados con los productos de esta temporada para recibir al otoño. Entre sus propuestas están la crema fría de aguacate de la Axarquía, el tomate huevo de toro de Coín con un toque de aceite de oliva D.O. Málaga y ajito picado del terreno o los boqueroncitos vitorianos fritos con limón al estilo El Taller.
Estas opciones fuera de carta se pueden completar con cualquiera de sus originales platos que permanecerán durante todo el año y que van desde los entrantes a los pescados, las carnes y los postres, inspirados en la cocina malagueña pero con un toque de innovación característico de este revolucionario espacio.
Precisamente, afianzando ese espíritu de taller, el restaurante acogerá habitualmente eventos gastronómicos que puedan transmitir este afán y cariño por la gastronomía a sus asistentes. Además, el broche final a la semana lo pondrá cada domingo sus actuaciones de música en vivo.
También te puede interesar
Lo último