Llega este jueves al Teatro del Soho la última obra de Antonio Banderas, 'Tocando nuestra canción': fechas, horarios y entradas

40 funciones entre el 6 de junio y el 21 de julio y entradas desde 20 euros

Dirige y produce el malagueño Antonio Banderas

Todos los restaurantes de Antonio Banderas en Málaga

'Tocando nuestra canción', en su presentación hace unos días.
'Tocando nuestra canción', en su presentación hace unos días. / Javier Albiñana

El cuarto musical del Teatro del Soho CaixaBank, Tocando nuestra canción, que dirige y produce el malagueño Antonio Banderas, llega a las tablas del teatro este próximo jueves 6 de junio y acaparará la programación del mismo hasta el próximo 21 de julio, durante prácticamente casi dos meses. Serán un total de casi 50 funciones en siete semanas con pases de martes a domingo y doble horario tan sólo los sábados.

"Amor y humor como medicina para los tiempos que corren", resumen de manera rápida y escueta Tocando nuestra canción, la última obra que dirige Antonio Banderas y que cuenta con actores de talla de Miquel Fernández y María Adamuz como protagonistas de este espectáculo que bebe del exitoso musical de Broadway de 1979: "Una comedia musical romántica, tierna y disparatada, que narra la divertida relación entre Vernon Gersch, un compositor de éxito y un fracaso en lo sentimental, y Sonia Walsk, una letrista desconocida, enganchada a una relación tóxica con su ex novio, a quien no es capaz de dejar del todo".

Cabe destacar que Tocando nuestra canción estuvo nominado a los Premios Tony en cuatro de sus categorías, entre las que destaca 'mejor musical', así como otras cinco nominaciones a los prestigiosos Drama Desk. Las partituras de Marvin Hamlisch volverán a ser interpretadas por la orquesta Larios Pop del Soho tras A Chorus Line, bajo la dirección musical de Arturo Díez Boscovich. En el reparto, además de Miquel Fernández (Vernon Gersch) y María Adamuz (Sonia Walsk), destacan otros nombres como Rai Borrell (Chico Vernon/Cover Vernon), Bealia Guerra (Chica Sonia/Cover Sonia), Javier Enguix (Chico Vernon/Cover Vernon) o Cristina Gallego (Chica Sonia).

"Casi todas las historias de amor acarrean de forma paralela una de dolor. El teatro, siempre espejo de la vida, nos metaforiza esto desde uno de sus símbolos más añejos, las máscaras de la comedia y la tragedia", cuenta Antonio Banderas en la 'Nota del director' de la obra, desgranando que Tocando nuestra canción "apuesta por mirar las relaciones de pareja en clave de comedia, pero detrás de esta se agazapan los personajes que dan vida a nuestra historia, de los que poco a poco iremos conociendo sus pequeñas tragedias, sus fobias, sus deseos y el uso que estos hacen del humor como mecanismo de defensa".

Entradas y horarios para ver Tocando nuestra canción en el Teatro del Soho

Las entradas para ver Tocando nuestra canción, dirigida y producida por Antonio Banderas, en el Teatro del Soho de Málaga, llevan semanas a la venta y algunas de las casi 50 funciones programadas ya cuentan con escasas butacas. Los horarios de las funciones son de martes a viernes a las 20:00 horas, sábados a las 17:00 y 21:00 horas, y domingos a las 19:30 horas. El espectáculo tiene una duración de 150 minutos aproximadamente, con 15 minutos de descanso.

Las entradas van desde los 20 euros que valen las localidades en Paraíso a los 59 euros de la Zona A VIP. Por ejemplo la butaca de patio van desde los 46 a los 58 euros. Las entradas se pueden adquirir a través de la página web del Teatro del Soho.

stats