La farola

Tremendo Burrito echa el cierre en Pedregalejo tras cuatro años de 'Tex Mex' en Málaga

Fachada de Tremendo Burrito en Pedregalejo.

Fachada de Tremendo Burrito en Pedregalejo. / @tremendoburrito

Abrieron un 4 de julio de 2019 trayendo a Málaga toda la esencia mexicana con los mejores burritos, tacos y nachos en una zona más que demandada del este de la capital como es Pedregalejo, justo entre dos terrazas muy concurridas en la zona, Galerna y Swan, en calle Cenacheros. Sí, hablamos de Tremendo Burrito que, tras casi cuatro años de servicio y con una pandemia de por medio, echa tristemente el cierre.

"Después de cuatro años Tremendo Burrito Pedregalejo dice adiós. Nos despedimos con cariño del sitio en el que empezó todo y nació nuestro 'Tex Mex' soñado", cuentan desde sus perfiles oficiales en redes sociales agradeciendo "a todos nuestros amigos y clientes por la confianza y el cariño" durante todo este periplo en Pedregalejo, uno de los rincones más demandados para unos tacos o tacos.

Tremendo Burrito Pedregalejo echa el cierre pero no así su hermano menor, Tremendo Burrito Teatinos donde desde octubre de 2021 vienen ofreciendo también sus burritos y clásicos mexicanos en este distrito malagueño. "No os preocupéis, os seguimos atendiendo en Tremendo Burrito Teatinos y más pronto que tarde, en alguna ubicación más", mencionan desde el establecimiento, que pese al cierre en Pedregalejo dan pistas de una posible apertura en otro lugar muy pronto. En Teatinos se encuentran en avenida Plutarco, 83.

Entre su carta puedes encontrar desde burritos, donde la joya de la corona y más demandado es el de Entraña Monterrey, hasta quesadillas, donde triunfa la que lleva carne. Entre ellos también aparecen los siempre irresistibles nachos, en tamaño XXL con o sin carne; los bowls, que es la adaptación de los burritos para aquellos a los que le sobra la tortilla con la que enrollan todos los ingredientes; o sus diferentes patatas, desde tremendas (con pibil) a las rancheras, pasando por las sazonadas o las de queso y jalapeño. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios