Casa Festín cierra su etapa en el Colegio de Arquitectos de Málaga y se mudará al barrio de La Victoria

Los hermanos Antonio y Araceli Martín comunican la pausa de Casa Festín y su traslado al Compás de La Victoria

Pitufo, nube, café de especialidad y desayunos saludables: así se vive el mejor arranque de día en Málaga

Araceli y Antonio Martín, en el espacio que hasta ahora daba sentido a Casa Festín. / @casa_festin

Casa Festín se despide del Colegio de Arquitectos de Málaga. Ya avisaron hace unas semanas sobre el inminente cierre temporada del establecimiento, debido a la rescisión del contrato por parte del Colegio de Arquitectos, que pasará a explotar el espacio por su cuenta de ahora en adelante. CasaFestín cierra una etapa en esta ubicación pero comenzará en las próximas semanas una nueva en otro céntrico lugar de la capital, en el barrio de La Victoria, concretamente en el Compás de la Victoria.

"Ahora sí, ¡hasta luego!", comentaba en sus redes este pasado fin de semana, momento en el que ponían punto y final a su etapa en el Colegio de Arquitectos, donde agradecían el apoyo de sus clientes durante los algo más de dos años que han estado sirviendo su interesante propuesta: "Gracias por acompañarnos en los dos primeros años de Casa Festín. Gracias por elegirnos a pesar de ser un lugar que no es de paso, que hay que ir sólo a eso. Gracias a nuestros clientes habituales que habéis venido cada semana y también a los que venían cuando podían, gracias. Gracias a todas las personas que han formado nuestro equipo, desde los que han aguantado más hasta los que habéis estado unos meses, gracias".

Pero CasaFestín solamente toma un receso, una pausa en el camino, para preparar el que será su nuevo local, uno que como ellos mismos reconocen, no podrá ofrecer ese "oasis" que suponía el espacio del Colegio de Arquitectos pero que sin duda ofrecerá "un sitio más accesible en el que os garantizamos que estaréis muy a gusto". "Nos vemos en unos meses en el Compás de la Victoria", informaban en sus redes. "Ahora toca mudanza, obras y papeleo. Pero seguiremos con los caterings, eventos, retiros y estamos abiertos a cualquier propuesta gastronómica, sólo tenéis que escribirnos", sentenciaban los hermanos Antonio y AraceliMartín, almas de Casa Festín.

Casa Festín ha ofrecido durante estos más de dos años en el Colegio de Arquitectos una propuesta que iba mucho más allá del espacio, agradable y amplio, un lugar de encuentro para muchos vecinos de la zona. Pero su abanico gastronómico ha sido también de mucho interés, sobre todo por su capacidad de variar y adaptarse al producto de temporada y proximidad con tan buen gusto, siempre camino por el vegetarianismo. Su menú diario atraía a adeptos y sus eventos semanales comenzaban a crear comunidad. Ahora lo harán todo en el Compás de la Victoria, aún sin fecha de apertura.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último