El parqué
Rotación hacia rezagados
Tras el éxito que supuso sus dos últimas inauguraciones en formato quiosco de La Cheesequería, los puestos abiertos en los centros comerciales Plaza Mayor y Vialia, donde las largas colas marcaron su apertura, ahora llega el estreno de su primer franquiciado en Fuengirola, donde volverán a repartir un millar de sus tartas de queso y galletas, 500 de cada una de ellas. La Cheesequería da ese paso lógico en su crecimiento tras la increíble aceptación que ha tenido el modelo y sus tartas de queso allí donde se ha instalado: Limonar (avenida Mayorazgo, 26), centro de Málaga (calle Carretería, 44), El Palo (avenida Pio Baroja, 6) o Teatinos (avenida Plutarco, 83), incluso Granada capital.
La Cheesequería abrirá su primer franquiciado en la calle Marbella (1), justo junto a la plaza de la Constitución de Fuengirola. La apertura oficial será este jueves 16 de octubre a partir de las 18:30horas, momento en el que comenzará el reparto de las 500 porciones de tarta de queso y las 500 de galletas completamente gratis a los mil más rápidos que han cola en el lugar. Además, como novedad con respecto a las últimas aperturas, adelantan que a aquellos que vayan disfrazados a hacer cola por una de las porciones gratis, si están dentro de los cinco más originales, se les dará "una porción al momento", sin hacer colas.
El nuevo local de La Cheesequería en Fuengirola tendrá algunas mesas en su terraza y seguirá la estela de los modelos ya asentados de la franquicia. Las tartas de queso serán su motor pero no faltarán ni sus galletas, ni su café de especialidad o granizados.
No será la última apertura de La Cheesequería en los próximos meses, ya que están trabajando en otras ubicaciones fuera de Málaga capital con las que seguir ampliando y expandiendo la marca con su modelo franquiciado.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Rotación hacia rezagados
Envío
Rafael Sánchez Saus
Marronas al rescate
No hay comentarios