El chiringuito más bonito de Málaga está en Estepona
El otro día hablábamos de cuál era el mejor y más emblemático chiringuito de Málaga y hace pocos repasamos algunos de los más destacados con el arranque del verano o los ideales para comerse unos buenos espetos, pero esta vez hablamos de otro factor, ¿cuál es el más bonito? Responder a esto nos resulta imposible, encontramos encantos en todos y cada uno de los chiringuitos que conforman el amplio abanico de la costa malagueño y es por ello que recurrimos a qué dicen a nivel nacional: entre los siete más bonitos para la revista Viajar, aparece uno de Málaga.
"En la glamurosa Estepona, en Andalucía, el chiringuito Sonora Beach despliega su estilo chic junto a la playa", ensalzan sobre este coqueto, divertido y glamuroso chiringuito que es esconde en la costa de Estepona: "Este lugar, vibrante y moderno, atrae a aquellos que buscan una experiencia playera llena de vitalidad y energía. La música en vivo llena el ambiente de ritmo y alegría, mientras los sabores mediterráneos se entrelazan en cada plato. La brisa marina acaricia la piel y los pies descalzos se hunden en la arena cálida, creando una conexión íntima con la naturaleza".
Se trata de un chiringuito donde la música está siempre presente, protagonista, un lugar donde el buen rollo está asegurado y donde los cócteles invitan a repetir una y otra vez, además de una carta en la que encontrarás lo que buscas. Laura Olivares y Javier Más-Bagá son las dos cabezas que están detrás de este chiringuito, una cordobesa y un barcelonés que conectaron en Marbella y emprendieron en Estepona.
Las hamacas nunca faltan en Sonora Beach, son unas 70 a los pies de la playa en una zona donde la tranquilidad reina y el cóctel, casi sin pedirle, aparece entre tus manos. El interior del chiringuito no tiene desperdicio, la música suena siempre acertada y la carta deja algunos platos memorables como pueden ser el de patatas con salmorejo y huevos fritos –la reina en Sonora Beach–, el ceviche de corvina o el tiradito de lubina. Hay también hamburguesas, ensaladas, arroz negro y, cómo no, espetos para aquellos que quieran comprobar ese dicho tan popular de la 'erre'.
Sonora Beach, en Los Granados Playa, 6, es considerado uno de los chiringuitos más bonitos de toda España, pero para eso es mejor acudir a él, sentarte, disfrutarlo y terminar por comprobarlo si hace justicia a tal referencia entre tantos y tantos.
También te puede interesar
Lo último
REPENSAR LAS CIUDADES PARA LA RESILIENCIA CLIMÁTICA
La resiliencia climática exige innovación y colaboración
El parqué
Retroceso del Íbex
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (2): mercado de trabajo
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Sevilla, su Magna y el ‘after’