La farola

La marca malagueña que revoluciona el orgasmo: potenciado a golpe de clic

Una escena de la nueva campaña de Lubets.

Una escena de la nueva campaña de Lubets.

A lo largo de este siglo, la evolución de las relaciones sexuales y los juguetes que se han ido incorporando a ellas ha crecido exponencialmente. Para gustos colores y sólo hay que acercarse a algún sex shop para ver la infinidad de posibilidades que existen. Ahora, una marca malagueña llega para revolucionar el punto más álgido de éstas, el orgasmo, con unos geles potenciados de sensaciones de bolsillo, a golpe de clic.

Hablamos de Lubets, la marca creada por la malagueña Alicia Zurita en 2019 y de la que no paran de hablar. Ahora lanzan un nueva campaña "que provoca orgasmos" en los 30 segundos que dura el vídeo que ya están publicitando en las redes sociales y que puedes ver al final de esta noticia.

Orgasmo Universal es el nombre de su última campaña global en la que se puede ver sus geles potenciados de bolsillo, que con un sólo clic y de forma muy rápida busca revolucionar el orgasmo: "Te hará sentir el placer mas intenso, mas "ufff", más" iHuala!", mas "givememore", hasta la fecha".

Lubets propone unos lubricantes que caben en el bolsillo y pueden usarse en cualquier momento, en cualquier urgencia. ¿Te cabe un preservativo? También un pequeño lubricante. Son cuatro mililitros de intensidad y éxtasis que exponen en siete tipos diferentes, variedades para todos los gustos y colores.

¿Y cuál es la magia? Estos pequeños lubricantes tienen ingredientes naturales como el aloe vera, la arginina, aceite de almendras dulces y plantos como Baobab o Sacha Inchi. Contiene agua mineral –haciéndola isoosmolares– y ácido hialurónico –que protege la piel–. El invento cuenta con certificación ecológica que acredita la alta calidad y su compromiso con el medio ambiente. entre muchos otros.

Los geles de Lubets. Los geles de Lubets.

Los geles de Lubets.

"Orgasmo universal es un concepto que trasciende de lo sexual porque Lubets es salud, es placer, es diversión, es libertad, es color, es un estilo de vida único, es moda, innovación, sostenibilidad, es humor inteligente...", explican desde Lubets de esta nueva campaña que define como una "nueva manera de entender la sexualidad y el placer".

La evolución de la marca malagueña ha sido constante desde su lanzamiento en 2019. El pasado año fueron más de un millón de unidades distribuidas y ventas por valor de 700.000 euros. Vivió una fuerte inversión el pasado año, de 413.000 euros, y sus puntos de ventas son ya más de 1.500. Se puede encontrar tanto en farmacias como en espacios como Druni o Carrefour, así como a través de su página web o deliveries en Glovo o Uber Eats.

Lubets está presente en diversos países de Europa, Latino América, Asia y Oriente Medio. En 2023, el crecimiento de la marca malagueña apunta a superar los seis millones de unidades distribuidas de sus pequeños lubricantes de bolsillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios