Vuelve la Spaguetteria Circus a Málaga con nueva ubicación: Teatinos
Durante años fue uno de los restaurantes italianos más conocidos de toda Málaga, principalmente por sus pastas gratinados, para muchos las mejores que se podían probar en toda Málaga. Hablamos de la Spaguetteria Circus, que tuvo Paseo de Reading como su casa durante 25 años antes de echar el cierre temporalmente el pasado mes de julio por reformas. Ahora vuelven a abrir sus puertas pero con una nueva ubicación, en Teatinos, donde seguirán apostando por su gastronomía.
"¡El gratinado de siempre ahora en Teatinos!", anunciaban a través de sus redes sociales hace unos días, informando de la próxima apertura de Circus en su nueva ubicación que estará en la barriada de Teatinos, en crecimiento constante y donde se están dando muchas aperturas en los últimos meses. En concreto estarán en avenida Gregorio Prieto, 25, muy cerquita de la Ciudad de la Justicia de Málaga.
Circus ha sido durante años un lugar de encuentro para los malagueños. ¿Quién no ha celebrado una cena de amigos, un cumpleaños o una comida con los compañeros de universidad en Circus?
Los gratinados de Circus han sido los reyes de su carta, ya seas más de espaguetis o macarrones, con opciones recurrentes como la de roquefort, fantasía (que incluía nata, champiñones y queso) o circus (coliflor, jamón, bechamel y queso), aunque tampoco faltaban en algunas comandas las clásicas de carbonara o boloñesa.
Pero la carta de Circus dejaba más opciones, desde ensaladas variadas a tablas de quesos, mozzarela o embutidos, pero también había cabida para carnes, en concreto entrecot con algunas de sus salsas, como pimienta verde o salsa circus, la de la casa. El pan de ajo o las brusquetas eran otro de los reclamos. Está por ver si con la nueva apertura y ubicación, Circus cambia su carta y ofrece alguna novedad en su estilo tan característico y consagrado en cuanto a italianos en Málaga.
También te puede interesar
Lo último