La farola

Cinco terrazas en el centro de Málaga donde tomar unas copas con vistas inmejorables

La terraza de La Alcazaba, en calle Alcazabilla.

La terraza de La Alcazaba, en calle Alcazabilla. / Hotel Alcazaba Premium

El centro de Málaga cuenta con una oferta de ocio y gastronomía al alcance de muy pocas ciudades. Da igual lo que te apetezca, en qué plan salgas, que siempre tiene algo preparado para ti. De un tiempo a esta parte, el centro se ha plagado de un buen número de opciones de terrazas en los cielos, sobre todo las de los hoteles. Si ya de por sí siempre hubo alternativas de sobra, en los últimos años se han dado varias aperturas que han dotado a Málaga de muchos puntos diferentes para observarla mientras tomas algo, ya sea un café, una cerveza o un copazo.

AC Hotel Málaga Palacio

Es posiblemente una de las más conocidas, la corona del hotel AC Málaga Palacio es su excepcional terraza, mitad restaurante mitad bar de copas que cuenta además con una piscina para los más intrépidos. Es una de las que mejores vistas ofrece de la Catedral de Málaga y una panorámica 360 grados de toda la ciudad, miras hacia donde mires.

La Terraza de la Alcazaba

Otra terraza ubicada en un hotel, la del Hotel Alcazaba Premium. Justo por encima del restaurante Batik, esta terraza es otra de las que ofrece una panorámica completa del centro de Málaga. Está muy muy cerca de las murallas y del teatro romano por lo que contemplarlo desde las alturas gana valor. Suele estar muy concurrida y se forman colas para subir.

Terraza Lola de Only YOU

Lo que era antes la Equitativa ahora son hoteles, uno de ellos de la cadena de hoteles Only YOU que cuenta con una terraza perfectamente equipada llamada Lola. Ya hablamos de ella por los brunchs que organizan los domingos y es un lugar perfecto donde disfrutar de buenos cócteles con una vista excepcional de dos de las grandes calles de Málaga, la Alameda Principal y calle Larios.

H10 Croma Málaga

Una de las últimas en llegar. El hotel H10 Croma y su situación otorgan unas vistas diferentes a este espectro de terrazas. Su Rooftop Bar & Restaurant, con una plunge pool, hamacas y vistas de toda la ciudad ofrecen algo diferente para todos los públicos. Una terraza que puede recordar a cualquier playa pero sobre los cielos. Buena carta de tapas y cócteles.

La Terraza de San Juan

Por último, La Terraza de San Juan. Sobre el Hotel Málaga Premium se encuentra esta terraza que ofrece una vista diferente del centro de Málaga, con la Iglesia de San Juan Bautista en primer plano. Se accede por calle Cinco Bolas y es una de las más espaciosas, permiten reservas y cuentan con cócteles de gran nivel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios