Acusado de estafar 66.000 euros a dos mujeres con pisos

EP

Málaga, 13 de mayo 2018 - 01:38

La Audiencia tiene previsto juzgar mañana a un hombre, administrador de dos empresas inmobiliarias, acusado de estafar a dos mujeres y quedarse 66.000 euros entregados por éstas para la compra de dos casas en una urbanización de Fuengirola. La Fiscalía solicita cinco años de cárcel.

Según la acusación pública, el acusado preparó las operaciones pero no se terminaron de llevar a cabo, de forma que "incorporó a su patrimonio" las cantidades dadas por las dos perjudicadas, sin que se les haya devuelto.

Una de las operaciones inmobiliarias se inició en 2006, cuando el acusado y la compradora hicieron una compraventa de una vivienda, según rezan las conclusiones iniciales. La mujer entregó supuestamente 3.000 euros como reserva y luego 33.000 en la firma del contrato, difiriendo el resto a la rúbrica de la escritura; pero "la operación no se celebra, incorporando el acusado a su patrimonio 36.000 euros". En la otra operación, el acusado actuó de la misma forma, entregando la mujer 3.000 euros de reserva y 27.000 euros como entrada.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último