Alejarse de la Semana Santa a un buen precio

26 de marzo 2010 - 01:00

ESCAPADAS

Para los que prefieran alejarse de todo lo relacionado con la Semana Santa y huir de las aglomeraciones, la provincia concentra ofertas encaminadas al contacto con la naturaleza. Los hoteles rurales con encanto y las casas rurales se convierten también en una opción de ocio mucho más relajada que las encaminadas a seguir las procesiones.

HOTEL HERMITAGE

Para la semana que viene, desde el jueves al sábado, este nuevo hotel rural de Casares ofrece por 337 euros una suculenta oferta que incluye tres noches de hotel para dos personas en habitación doble, con desayuno incluido, una copa de bienvenida, tres cenas en el restaurante Celinma del hotel y una botella de cava y un cesta de frutas para la habitación. Situado entre las montañas cercanas a Casares y ante unas magníficas vistas, el hotel Hermitage Casares cuenta con 15 estilosas habitaciones y suites, todas decoradas de forma individual y algunas de ellas con su propia chimenea, jardines privados o encantadoras terrazas. Más información: www.hotelhermitage.es.

POSADA LOS CÁNTAROS

En una ubicación perfecta para visitar el embalse del Conde de Guadalhorce, más conocido como El Chorro, la Posada Los Cántaros de Cártama tiene una promoción romántica para la Semana Santa. Desde 143 euros por persona ofrecen una escapada para descansar, que incluye dos noches en habitación doble ambientada para la ocasión y con cava a su llegada, y desayunos variados y copiosos en la habitación o en el comedor todos los días. Además, algunas de las habitaciones disponen de jacuzzi. Para más información: www.posadaloscantaros.com.

CAÑADA DEL SACRISTÁN

La Cañada del Sacristán, un cortijo rural rehabilitado ubicado en el paraje denominado El Brosque en Villanueva del Rosario, invita a desconectar. La decoración artesanal en casi todos los espacios de la casa, que aún conserva restos de piedra y adobe en algunas de sus dependencias, le otorga un toque artesanal. Dispone de cuatro habitaciones de diversos estilos, todas dobles y con baño propio. Camas de maderas nobles, antigüedades de forja y suelos de barro dotan a cada habitación de una personalidad única. Incluso, una de ellas está adaptada para personas con discapacidad, situada en la planta baja, siendo la única que tiene el privilegio de contar con un pequeño jardín privado. Otro de sus numerosos atractivos es que todas disponen de balcones y terrazas que ofrecen unas maravillosas vistas a las sierras de Camarolo o Las Cabras, e incluso, se vislumbra al fondo, El Torcal de Antequera. Más información: www.canadadelsacristan.com.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último