Alimentos para la infancia

Una campaña recogerá productos de primera necesidad

R. L. / Málaga

11 de diciembre 2012 - 01:00

El concejal de Juventud, Luis Verde, y el presidente de la Asociación El Biberódromo, Manuel Montes Cleries, presentaron ayer la agenda de actividades navideñas para jóvenes, entre las que se encuentran talleres, concursos creativos, pastorales y conferencias. El programa se ha marcado como objetivo la recogida de recursos básicos y de primera necesidad infantil que, bajo la denominación Operación Biberón, se destinarán al colectivo.

Los jóvenes que quieran participar en esta iniciativa podrán hacerlo de tres formas distintas. La primera de ellas, llevando su aportación a los centros de estudio de la Universidad de Málaga, donde representantes de las entidades de Calopteryx, Cruz Roja Juventud, Conect@ Málaga, Foro de Estudiantes de Derecho, Reforma!, Epsilom, Ágora Universitaria, Jovantur, Ajilet, Alternativa de Filosofía y Letras, Alumnado de Educación y Consejo de Estudiantes de Educación, Malaka Ambiental y de la Red de Asociaciones Eureka, establecerán un punto de recogida desde hoy hasta el 21 de diciembre.

Como segunda opción, se podrá colaborar participando en las actividades y eventos que conforman el programa Navidad Joven, aportando la donación en el momento de la inscripción o en la celebración de la actividad o evento correspondiente. En la tercera posibilidad, cualquier interesado podrá acudir a los dos puntos de recogida instalados en las Oficinas del Área de Juventud situadas en la Estación de Autobuses y en la Caja Blanca.

La entidad beneficiaria es El Biberódromo, asociación benéfica que aporta recursos básicos y de primera necesidad infantil a las familias necesitadas y en riesgo de exclusión social. Esta entidad demanda principalmente potitos, cereales, leche (de inicio, de continuación o entera) y pañales.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último