Día Internacional Contra el Cáncer de Mama

Alliance Vending lanza un millón de vasos rosas de café para concienciar sobre el cáncer de mama

Imagen de uno de los vasos rosas de café lanzados por Alliance Vending para concienciar sobre el cáncer de mama

Imagen de uno de los vasos rosas de café lanzados por Alliance Vending para concienciar sobre el cáncer de mama

Alliance Vending, una de las compañías líderes de servicio de máquinas expendedoras en España y que cuenta con una delegación en Málaga, se ha unido un año más a la Asociación Española Contra el Cáncer en su campaña 'El rosa es más que un color'.

Esta acción tiene como objetivo de concienciar "sobre la importancia de la lucha contra el cáncer de mama" y fomentar "la colaboración en la causa con el lanzamiento de una nueva colección de más de un millón de vasos de café personalizados en color rosa".

Los nuevos vasos de Alliance Vending, vestidos con un "diseño especial", estarán disponibles durante el mes de octubre en las máquinas expendedoras de la firma situadas en todo el país. De esta forma, se pretende visibilizar lo máximo posible la campaña para luchar contra esta enfermedad que, sólo en el último año, afectó a alrededor de 34.740 personas diagnosticadas, según las estimaciones del Observatorio del Cáncer de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Este dato representa, aproximadamente, el 30 por ciento de los cánceres diagnosticados en mujeres.

Con la distribución de esta nueva colección de vasos, fabricados con papel sostenible, la firma de vending prevé alcanzar cinco millones de impactos directos y reafirmar su apoyo hacia aquellas personas afectadas por el cáncer de mama en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer por sexto año consecutivo.

Con el objetivo de ofrecer todo el apoyo posible, Alliance Vending habilitará en su app Alliance Pay, una opción que permitirá a los usuarios donar el aporte simbólico del precio de un café --el equivalente a un donativo de 1,20 euros-- a la Asociación Española Contra el Cáncer a través de la sección 'Café Solidario'.

Además, la marca está llevando a cabo una campaña en sus redes sociales para fomentar la difusión de mensajes de apoyo y donaciones en conmemoración del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama.

En este sentido, el director de Marketing y Comunicación de Alliance Vending, Abraham García, ha apuntado que, "como empresa comprometida con las iniciativas que ayuden a mejorar el bienestar social, es muy importante para nosotros mantener nuestra colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer".

"Gracias a ella, seguimos un año más aportando nuestro granito de arena e implicando tanto a nuestro equipo como a los usuarios para hacerles partícipes en la lucha contra el cáncer de mama, además de ayudar juntos, tanto a las personas que padecen esta enfermedad, como a su entorno", ha subrayado.

Por su parte, la responsable de Sostenibilidad Económica de la Asociación Española Contra el Cáncer en Barcelona, Maribel Morales, ha agradecido "el compromiso de Alliance Vending porque gracias a esta colaboración podemos seguir trabajando para mejorar la vida de las personas con cáncer de mama y sus familiares".

En esta línea, ha incidido en que "tenemos que seguir investigando los cánceres de mama más complejos, como el cáncer de mama metastásico que tiene una tasa de supervivencia del 25 por ciento; reduciendo el impacto emocional y social", pues ha indicado que "uno de cada tres pacientes solicita ayuda psicológica a la asociación, el 70 por ciento pierde salarios e ingresos y el 34 por ciento pierde su trabajo y tenemos que impulsar una mayor participación en los programas de detección precoz de mama".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios