El conductor del camión arrollado por el tren evoluciona de forma favorable

Recibe el alta el joven que iba de acompañante en el vehículo

Las dos pasajeras también heridas abandonaron el hospital este miércoles

El tren accidentado y al fondo el camión.
El tren accidentado y al fondo el camión. / Javier Flores
EP

Málaga, 23 de agosto 2018 - 16:57

El joven ingresado en el Hospital de Antequera que resultó herido tras arrollar en la tarde de este pasado martes un tren a un camión en un paso a nivel sin barreras entre las estaciones de Fuente de Piedra y Antequera Santa Ana, en Málaga, ha recibido el alta médica; mientras que el conductor del camión permanece ingresado en el Clínico de Málaga capital y presenta buena evolución.

En concreto, el único herido que aún permanece ingresado tras el suceso sigue en planta, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias. En total, cuatro personas resultaron heridas, de las que dos eran pasajeras del tren y las dos los ocupantes el vehículo a motor.

El conductor del camión, de 44 años, era quien presentaba un estado mayor gravedad, por lo que fue trasladado en helicóptero al Hospital Clínico, donde recibió atención en el servicio de Urgencias. El hombre, que iba en el vehículo junto con el joven, también herido, presentaba varias heridas en brazos y cabeza que necesitaron revisión y reconstrucción en quirófano.

Hasta el Hospital de Antequera fueron evacuados los otros tres heridos. Un joven de 21 años, consciente y orientado, que presentaba politrauma; una mujer de 35 años embarazada de siete meses con dolor abdominal para una revisión del bienestar fetal; y otra mujer de 21 años con un traumatismo en un codo y un esguince cervical.

stats