Ana Isabel González, nueva delegada de Salud
Política
La diputada provincial y concejala en el Ayuntamiento de Marbella accede al puesto tras el nombramiento de Begoña Tundidor como 'número dos' en la lista del PSOE al Congreso.
La diputada provincial y concejala en el Ayuntamiento de Marbella Ana Isabel González de la Torre ha sido nombrada nueva delegada de Salud en la provincia de Málaga. El nombramiento se produce después de que Begoña Tundidor pasara a ocupar el 'número dos' de la lista del PSOE al Congreso de los Diputados.
Hasta ahora, González era diputada provincial desde junio de 2015 y edil en el Consistorio marbellí, siendo además responsable de las áreas de Sanidad, Consumo, Comercio, Fomento Ecoómico y Pymes. Además, era responsable del distrito Este y secretaria de empleo e Igualdad de la agrupación socialsita del distrito de San Pedro de Alcántara.
Enfermera de profesión, la nueva delegada de Salud ha dimitido de sus cargos como concejala y diputada. En este último le sustituye José Antonio González, concejal de Mijas y secretario del PSOE de dicha localidad.
No hay comentarios