Ángeles Muñoz encabezará la lista del PP al Senado, seguida de Joaquín Ramírez y Manuel Marmolejo
Política
La alcaldesa de Marbella ya ocupó esta misma posición en los últimos comicios nacionales
Conocidos los primeros nombres de la candidatura al Congreso de los Diputados con la que el Partido Popular de Málaga concurrirá a los comicios generales del próximo 28 de abril, llega ahora el turno de la lista al Senado. Y a diferencia de lo ocurrido con el cabeza de cartel a la Cámara Baja, con Pablo Montesinos como fichaje estelar, en el caso de la Cámata Alta la formación popular opta por la continuidad. Y lo hace de nuevo con la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, al frente.
La propuesta remitida por la dirección provincial a Madrid, para su ratificación, incluye a la regidora marbellí como cabeza de cartel. Posición que ya ocupó en las dos últimas citas nacionales. A su nombre de adjuntan como dos y tres a los también senadores en la pasada legislatura, Joaquín Ramírez y Manuel Marmolejo, respectivamente.
Muñoz asumió la Portavocía Adjunta del Grupo Parlamentario Popular en el Senado entre noviembre de 2016 y julio de 2018. También fue presidenta de la Comisión de Entidades Locales entre febrero de 2019 y principios del presente mes, cuando fue disuelta la cámara.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada