Política

Ángeles Muñoz encabezará la lista del PP al Senado, seguida de Joaquín Ramírez y Manuel Marmolejo

  • La alcaldesa de Marbella ya ocupó esta misma posición en los últimos comicios nacionales

Imagen de archivo de Ángeles Muñoz, junto a Elías Bendodo. Imagen de archivo de Ángeles Muñoz, junto a Elías Bendodo.

Imagen de archivo de Ángeles Muñoz, junto a Elías Bendodo.

Conocidos los primeros nombres de la candidatura al Congreso de los Diputados con la que el Partido Popular de Málaga concurrirá a los comicios generales del próximo 28 de abril, llega ahora el turno de la lista al Senado. Y a diferencia de lo ocurrido con el cabeza de cartel a la Cámara Baja, con Pablo Montesinos como fichaje estelar, en el caso de la Cámata Alta la formación popular opta por la continuidad. Y lo hace de nuevo con la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, al frente.

La propuesta remitida por la dirección provincial a Madrid, para su ratificación, incluye a la regidora marbellí como cabeza de cartel. Posición que ya ocupó en las dos últimas citas nacionales. A su nombre de adjuntan como dos y tres a los también senadores en la pasada legislatura, Joaquín Ramírez y Manuel Marmolejo, respectivamente.

Muñoz asumió la Portavocía Adjunta del Grupo Parlamentario Popular en el Senado entre noviembre de 2016 y julio de 2018. También fue presidenta de la Comisión de Entidades Locales entre febrero de 2019 y principios del presente mes, cuando fue disuelta la cámara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios