Pablo Montesinos será número uno del PP por Málaga Montesinos da el paso "convencido" de que el proyecto de Casado "es el mejor para España"

  • El líder de los 'populares', Pablo Casado, le ficha para encabezar la lista del PP por Málaga en las elecciones generales

El periodista Pablo Montesinos. El periodista Pablo Montesinos.

El periodista Pablo Montesinos.

Pocas horas después de que trascendiera su nombre en los medios de comunicación la maniobra del líder de los 'populares', Pablo Casado, para ficharle como cabeza de lista del PP por Málaga, el periodista Pablo Montesinos ha asegurado que da el paso a la política "convencido" de que el proyecto de Casado "es el mejor para España".

Así lo ha escrito en su perfil de Twitter, donde también se ha despedido de los que hasta ahora han sido sus compañeros en el diario Libertad Digital, para el que trabajaba desde hace once años cubriendo la información del Partido Popular. 

"Hoy más que nunca hay que dar la batalla", ha subrayado el ya número uno del PP al Congreso por la provincia malagueña, manifestando sentirse "muy orgulloso de ser el cabeza de lista por mi tierra". "Gracias al PP por la confianza", concluye su breve mensaje.

Pablo Montesinos tiene 33 años y nació en Almería, aunque pasó parte de su infancia en Málaga. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y se ha dado a conocer como colaborador tertuliano en programas de televisión.

Tras trascender la noticia, la dirección provincial del PP en la provincia han asegurado que la decisión de colocar al popular tertuliano como número uno de la candidatura -desplazando a la diputada Carolina España, que aspiraba a repetir como cabeza de cartel- se ha tomado de manera conjunta entre Málaga y Madrid. Así, fuentes de la formación han subrayado que Montesinos "puede representar los valores del PP y el proyecto del partido".

También el presidente del PP malagueño, Elías Bendodo, ha celebrado la incorporación de Montesinos. "Estoy seguro que hará un buen trabajo como cabeza de lista y sabrá defender un proyecto que conoce a la perfección, como ha demostrado durante estos años en su faceta de periodista", ha dicho en su cuenta de Facebook. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios