Política

Ángeles Muñoz encabezará la lista del PP al Senado y Carolina España irá como número tres al Congreso

  • En la lista completa al Congreso, que será encabezada por el alcalde de Estepona, se confirma como número dos a la exalcaldesa de Málaga, Celia Villalobos.

La exalcaldesa de Marbella (Málaga) Ángeles Muñoz encabezará la lista del PP malagueño al Senado en las elecciones generales del próximo 20 de diciembre. En el caso de la candidatura al Congreso, como número tres irá la actual diputada nacional Carolina España.

La candidatura a la Cámara Alta Muñoz irá acompañada por los actuales senadores Joaquín Ramírez, expresidente provincial del PP, como número dos, y Avelino Barrionuevo, como tres, según han señalado fuentes 'populares'.

Así lo ha aprobado este lunes el Comité Electoral Provincial del PP de Málaga. En cuanto a la lista completa al Congreso de los Diputados, que será encabezada por el alcalde de Estepona, José María García Urbano, se confirma como número dos a la vicepresidenta primera de la Cámara Baja y exministra de Sanidad, Celia Villalobos.

Mientras que en el número tres irá Carolina España, seguida del también diputado Ángel González; en el cinco, Manuel Marmolejo, gerente del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB), dependiente de la Diputación, y en el seis, el exconcejal del Ayuntamiento de Málaga y presidente provincial de NNGG, Luis Verde.

En el puesto siete se encuentra Jesús Vázquez, diputado nacional en esta legislatura; en el ocho, María Pilar Conde; en el nueve, María Teresa Otero; Carmen Lucrecia López en el 10, y el exsubdelegado del Gobierno Jorge Hernández Mollar, en el 11.

Como suplentes de esta lista que se elevará al Comité Electoral Nacional del PP, se sitúan Francisco González, Marian Fernández, Rafael Bustamante y Dolores Caetano, en los números uno, dos, tres y cuatro, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios