Asesoramiento legal inmediato
SOS Abogados es una empresa malagueña que presta un servicio telefónico durante 24 horas al día
Resolver todo tipo de dudas legales de forma inmediata con una sola llamada. Éste es el matiz innovador que la empresa malagueña SOS Abogados mantiene desde que inició su camino. Los puntos fuertes de este grupo de abogados son la disponibilidad y la cercanía al contar con un servicio telefónico de urgencia durante 24 horas al día todo el año. El servicio telefónico es una de sus señas de identidad, ya que "existen otras empresas que prestan este mismo servicio pero el cliente tiene que abonar una cuota bien mensual o anual para resolver su caso", afirma Antonio Flores, uno de los abogados de la empresa. El objetivo que SOS Abogados persigue en este sentido es "ayudar al cliente dándole las pautas que debe seguir mediante una llamada de teléfono, sin necesidad de darnos su nombre, ni ser socio ni pagar ninguna cuota de alta", señala Flores. El cliente sólo abona el precio de la llamada de la primera consulta. A través de esta función se puede consultar de manera rápida y cómoda cualquier pregunta basada en el ámbito de lo penal, civil, familia y asuntos bancarios. "Prestamos ayuda a un público sin recursos dado el contexto en el que nos encontramos", destaca el abogado.
Los casos que han prevalecido durante este tiempo de funcionamiento son principalmente temas de impago, servicios bancarios, desahucios y divorcios. Respecto a la leyenda que existe sobre el aumento de divorcios en verano, Enriqueta Campaña, la abogada especializada en este campo, señala que no es cierto. "El porcentaje de divorcios ha bajado mucho porque no hay dinero, en todo caso los trámites se ponen en marcha en septiembre", concluye.
Antonio es el especialista en el campo financiero y ante el problema de los desahucios explica que cualquier persona debe consultar a un abogado antes de firmar una hipoteca. "La gente no puede ir a ciegas, deben ser conscientes de las consecuencias que puede acarrear, por ello una consulta previa es muy importante ", confirma. En definitiva se trata de un servicio diferente e innovador que "cubre una parcela de actuaciones que hasta el momento no estaba cubierta", indica Inmaculada Briales, otra de las abogadas.
No hay comentarios