Málaga

Atascos, calles cortadas y árboles caídos, las incidencias de la granizada en Málaga

  • La zona de El Limonar y los accesos al PTA, colapsados por el tráfico lento

  • La alerta naranja se mantendrá durante toda la jornada 

Calle Larios, una de las zonas cubiertas de blanco por la granizada Calle Larios, una de las zonas cubiertas de blanco por la granizada

Calle Larios, una de las zonas cubiertas de blanco por la granizada / Javier Albiñana

La fuerte granizada registrada en Málaga ha dejado por el momento varias incidencias, aunque ninguna de ellas de carácter grave, según han informado desde la Sala del 092 de la Policía Local. Árboles caídos y calles cortadas en distintos puntos de la capital y de la provincia son algunos de los episodios ocurridos en lo que va de mañana.

Los puntos más complicados, según han informado fuentes de Tráfico, son el paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso en sentido centro y la avenida Juan Sebastián de El Cano, además de la bajada a Monte Dorado en ambos sentidos por placas de granizo.

Asimismo, permanece todavía cortado el Paseo del Limonar a la altura de la incorporación a avenida Pintor Sorolla como consecuencia de una gran masa de agua en el asfalto. Por otras zonas como calle Victoria y Plaza de la Merced también se circula con dificultad por granizo y nieve, han precisado las mismas fuentes.

El Paseo del Limonar esta mañana El Paseo del Limonar esta mañana

El Paseo del Limonar esta mañana

Meteorología ha elevado el aviso a naranja en Málaga para las comarcas de Sol y Guadalhorce. La Aemet advertía a primera hora de esta mañana del "riesgo importante" ya que podrían caer hasta 30 litros por metro cuadrado en una hora. 

La situación de alerta ante fuertes lluvias continuará durante toda la jornada de este jueves. También se mantiene el aviso amarillo por riesgo de tormentas en las mismas comarcas durante todo el día. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios