La batalla
Atropella a su marido cuando comprobaba las luces en una ITV
Un hombre de 45 años resultó ayer herido tras ser atropellado por su mujer cuando ésta daba marcha atrás con su vehículo, que era automático. El suceso ocurrió en la ITV de calle Carlo Goldoni, situada en el Polígono Industrial Guadalhorce, desde donde precisaron que, al parecer, la conductora estaba comprobando si funcionaban las luces traseras, poco antes de pasar la revisión. Las mismas fuentes indicaron que no mantuvo accionado el freno y que el accidente pudo responder a un error.
A las 11:20 un aviso alertaba al servicio de emergencias sanitarias 112 Andalucía de que un peatón había sido arrollado en la citada ITV. Así, dieron aviso a la Policía Local y al 061. Una ambulancia atendió en el lugar en el que se produjeron los hechos al individuo, cuyo estado no revestía gravedad, por lo que no precisó ser trasladado a un hospital. Presentaba heridas leves.
En junio de 2010, un abuelo atropelló mortalmente a su nieta, de forma accidentada, en Coín. La niña, de apenas 20 meses, se situó detrás del camión que conducía el hombre cuando éste realizaba una maniobra marcha atrás y, sin percatarse de su presencia, la arrolló. Al comprobar la tragedia, la llevó hasta un centro de salud, pero los médicos no pudieron salvar su vida.
No hay comentarios