BMN-Caja Granada apoya al colectivo de economistas malagueños
La entidad financiera ofrece a la institución y a sus colegiados una amplia gama de servicios económicos
El director territorial de BMN-Caja Granada, Salvador Curiel Chaves, y el decano del Colegio de Economistas de Málaga, Juan Carlos Robles Díaz, suscribieron ayer un amplio acuerdo en la sede del Ilustre Colegio de Economistas de Málaga, por el que ambas instituciones expresan su voluntad para trabajar conjuntamente en beneficio de este colectivo de profesionales, y en general, a favor de la sociedad malagueña, dada la implantación de ambas instituciones en la misma área geográfica.
Los dos expresaron su satisfacción por la rúbrica del acuerdo, indicando ambos la estrecha vinculación existente entre la entidad y el colectivo de los economistas malagueños. En este sentido, Juan Carlos Robles Díaz, se mostró muy satisfecho por la firma del convenio, agradeciendo la confianza que BMN-Caja Granada pone en el Colegio de Economistas. La vinculación de este colectivo con una entidad como BMN-Caja Granada es muy importante y el decano del Colegio se mostró convencido de que el acuerdo va a ser muy útil para los colegiados, que encontrarán productos y servicios adecuados a sus necesidades y requerimientos.
Por su parte, Salvador Curiel destacó la enorme satisfacción por estar en Málaga para la firma del acuerdo con el colectivo de economistas, uno de los más importantes con los que BMN-Caja Granada debe trabajar, dada la estrecha relación entre ambas instituciones y los objetivos comunes que comparten.
Salvador Curiel señaló que está convencido de que "la firma de este convenio supone el primer paso de una relación que irá más allá, por lo que el Colegio supone en Málaga y por el trabajo de vuestros colegiados. Agradecemos la confianza que demostráis en nosotros y ahora nos toca responder a la misma y darle utilidad a este acuerdo. Entre todos, tenemos que seguir trabajando en beneficio de las personas y los empresarios de nuestro de una provincia como Málaga, que tanta importancia tiene para BMN-Caja Granada".
Por último, el director territorial de BMN-Caja Granada destacó que la entidad "está haciendo un esfuerzo muy notable por apoyar a todos los colectivos profesionales de nuestro entorno y el de los economistas es uno de los más importantes. Nuestro objetivo es seguir impulsando a los empresarios, con diferentes productos y servicios que se adecuen a sus necesidades. De ahí la implementación de una banca de proximidad que también apuesta por la multicanalidad y la transformación digital, con una oferta específica y especializada para cada sector".
Con la firma de l convenio, BMN-Caja Granada da respuesta a las demandas del Colegio de Economistas de Málaga como institución, a sus trabajadores, así como a cada uno de sus colegiados, de modo personal y específico.
No hay comentarios