Benalmádena refuerza el servicio de limpieza durante la Semana Santa

El dispositivo incluye ocho operarios y dos barredoras, que actuarán en Arroyo de la Miel y Benalmádena Pueblo

Una barredora limpia una calle.
Antonio Fortes / Benalmádena

18 de marzo 2008 - 01:00

El Ayuntamiento de Benalmádena se ha propuesto que la localidad muestre su mejor cara durante esta Semana Santa. Con este objetivo, el responsable municipal de Limpieza, Juan José Jiménez Gambero (PSOE), informó ayer de que el equipo de gobierno ha puesto en marcha un dispositivo especial de limpieza con motivo de este periodo en el que aumenta el número de visitantes.

El edil apuntó que este plan especial empezó a funcionar a finales de la pasada semana. "Los servicios operativos van a reforzar su presencia por las tardes en Arroyo de la Miel y Benalmádena Pueblo", anunció Gambero. El refuerzo consistirá en ocho operarios, más dos conductores con las correspondientes máquinas barredoras, que trabajarán en ambos enclaves de la localidad.

"Las labores de limpieza prestarán especial atención a los recorridos de las diferentes procesiones de Semana Santa, para que presenten el mejor aspecto tanto al inicio de las procesiones como a la conclusión de las mismas. Por ello, también se reforzará la limpieza en los actos de Semana Santa con la presencia de máquinas barredoras en los recorridos", apuntó.

El edil explicó que este refuerzo especial de limpieza completa el plan especial que el equipo de gobierno puso en marcha hace unas semanas en Benalmádena Costa, con la colaboración de una empresa privada.

Por otra parte, el concejal quiso aprovechar la ocasión para realizar un llamamiento a la ciudadanía. "Es necesaria la colaboración de todos los vecinos, al objeto de que nuestras calles luzcan lo más bonitas y limpias posibles durante estas fiestas", concluyó.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Mapa de Músicas | Vanessa Goikoetxea. Soprano

Vanessa Goikoetxea, sin etiquetas